En vivo

Cadena 3 en la F1

Especial Australia

Argentina

En vivo

Cadena 3 en la F1

Especial Australia

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Manzur respaldó a Alberto: "Tenemos que acompañar"

El gobernador tucumano sostuvo durante el acto del 204 aniversario de la Declaración de la Independencia: "Por arriba de las distinciones partidarias todos los gobernadores tenemos que ayudar".

09/07/2020 | 13:48Redacción Cadena 3

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo este jueves que "por arriba de las distinciones políticas y partidarias todos los gobernadores tenemos que ayudar para superar las consecuencias de la pandemia", al participar del acto por la celebración del 204 aniversario de la Declaración de la Independencia, que encabezó el presidente Alberto Fernández desde Olivos.

"Es un día muy especial, hace 204 años la Argentina nació aquí, en una casa de familia", expresó en su discurso el titular del Poder Ejecutivo tucumano, desde el tercer patio del Museo Casa Histórica de la Independencia, desde donde se estableció contacto con el Presidente a través de una videoconferencia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De la trasmisión, que tuvo lugar desde la residencia presidencial de Olivos, participaron además los mandatarios de las 23 provincias restantes y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes gremiales y empresariales.

En tanto, el acto en Tucumán contó con la presencia de un reducido grupo de autoridades.

"En este nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Argentina, desde el norte y la provincia más chiquita que tiene el país queremos decirte, en este momento tan difícil que está viviendo el mundo con esta pandemia, que nos sentimos muy acompañados por nuestro Presidente, por su equipo de colaboradores", le dijo Manzur a Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En ese marco, expresó sentirse "orgulloso, querido Presidente, de que cumplas con la palabra empeñada y que a cada instante convoques a todos los gobernadores".

Manzur sostuvo que "por arriba de todas las distinciones políticas partidarias todos (los gobernadores) tenemos que ayudar y acompañar" y pidió al jefe del Estado que "cuente con Tucumán; vamos a estar a la par suya a pesar de todas las dificultades"

Por arriba de todas las distinciones políticas partidarias todos (los gobernadores) tenemos que ayudar y acompañar

"No tenemos dudas que usted junto a los 24 gobernadores va a cumplir su sueño de poner la Argentina de pie", concluyó.

Previamente a establecer contacto con el Presidente, Manzur encabezó la ceremonia de homenaje a los próceres de la Independencia en el salón de Jura de la Casa Histórica.

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf