En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Transmisión de La Pepa en vivo

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Waldo Wolff: "Las democracias del mundo deberían pedir la detención de Maduro"

El ministro de Seguridad de Buenos Aires denuncia la dictadura del líder venezolano  y llama a la comunidad internacional a actuar. 

10/01/2025 | 08:24Redacción Cadena 3

FOTO: Waldo Wolff, ministro de Seguridad de CABA

  1. Audio. Waldo Wolff: "Las democracias del mundo deberían pedir la detención de Maduro"

    Radioinforme 3

    Episodios

Waldo Wollf, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, criticó duramente al régimen de Nicolás Maduro, calificándola como "una de las peores dictaduras del mundo".

El funcionario, en diálogo con Cadena 3, destacó que el 25% de los venezolanos viven fuera del país, exiliados por esta situación:  "Venezuela tiene la cantidad de ciudadanos expulsados y expatriados más grande del mundo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a la situación política, Wolff señaló que Maduro asumirá el poder de facto, "respaldado por la cúpula militar y por supuesto por su militancia". "Las bases de las Fuerzas Armadas están con González o con Machado, pero la cúpula no", añadió.

Al ser consultado sobre qué se puede hacer para evitar que esta situación se extienda en el tiempo, el ministro aseguró que es necesario que la comunidad internacional revalúe sus mecanismos de injerencia en países con dictaduras: "Hay que pedir la detención de todos estos generales, segundas y terceras líneas", además claro de los más importantes, como Maduro y Diosdado Cabello.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Empecemos a prohibirle el mundo libre, el egreso de Venezuela. Esos se van de vacaciones a Miami, al Caribe. Que por más plata que tengan, se queden encerrados en Caracas", agregó.

Entrevista de Miguel Clariá y Guillermo López.

Lo más visto

Internacionales

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho