Voluntarios acompañan por teléfono a adultos mayores
Esta encomiable labor es llevada a cabo por YWCA, un movimiento internacional de mujeres voluntarias que hace años trabaja desde Carlos Paz.
27/04/2021 | 08:55Redacción Cadena 3
Josefa Arias, directora de la iniciativa, contó a Cadena 3 que se trata de 15 voluntarios que trabajan con adultos de Carlos Paz, de toda Córdoba y hasta de Buenos Aires.
"El servicio está abierto a todo el país", dijo e indicó que "es un acompañamiento que se hace de manera telefónica y gratuita".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Historias inolvidables
/Fin Código Embebido/
Resaltó la importancia del acompañamiento a las personas mayores, que pueden encontrarse en situación de soledad, intensificada por la pandemia.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Le pedimos a todas las personas que sepan de adultos mayores que se encuentren solos y necesitan una escucha o acompañamiento, que por favor se comuniquen al 3541 272 998", solicitó en un llamado a la solidaridad para con los ancianos.
YWCA puede ser encontrado en todas las redes sociales, desde donde se puede colaborar con el proyecto y conocer sobre otras iniciativas que tratan.
Informe de Abelardo Fonseca.




