En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Usuarios de interurbanos podrán viajar gratis del centro a la Terminal

Franco Mogetta, el titular del Comité Federal de Transporte, explicó a Cadena 3 que la medida surge tras eliminar las paradas sobre bulevar Illia y San Juan.  

29/05/2023 | 08:41Redacción Cadena 3

  1. Audio. Usuarios de interurbanos podrán viajar gratis del centro a la Terminal

    Radioinforme 3

    Episodios

Se implementó un sistema de gratuidad que permite viajar desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba, como respuesta a la eliminación de las paradas en bulevar Illia durante la pandemia, las cuales fueron reubicadas en Bv. Perón y Bv. Guzmán, generando una distancia considerable para los usuarios. 

Franco Mogetta, secretario de Transporte, explicó a Cadena 3 que desde la pandemia se eliminaron esas paradas, lo que obligaba a los pasajeros a dirigirse hasta Guzmán, Perón o a la Terminal para abordar los interurbanos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo que estamos haciendo con este servicio es acercar a esos pasajeros de manera gratuita para que no tengan que caminar esa distancia. Para ello es necesario acreditar que van a tomar un servicio interurbano a la Terminal, lo cual se puede hacer con las tarjetas de gratuidad de cualquiera de los programas de la provincia, boleto adulto mayor (BAM), boleto educativo (BEG) o también lo pueden acreditar con las tarjetas monederos de cada empresa, con los abonos o con el pasaje físico, ya sea papel o teléfono celular que ya lo han obtenido para poder viajar", explicó. 

Esta iniciativa busca reducir la necesidad de caminar largas distancias para tomar los colectivos, brindando mayor comodidad y seguridad a los usuarios. 

Informe de Juan Pablo Viola 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho