En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Suenan nombres de cordobeses para Obras Públicas de la Nación

Son dos altos funcionarios con sobrada experiencia en el área energética que podrían sumarse al Ministerio de Infraestructura que dirigirá Guillermo Ferraro (foto). Fue descartada la posibilidad que Fabián López se sume al gobierno de Milei; quedará a cargo de la cartera de Obras y Servicios Públicos del gabinete llaryorista. 

01/12/2023 | 09:01Redacción Cadena 3

Guillermo Ferraro será el nuevo ministro de Infraestructura. (Archivo)

FOTO: Guillermo Ferraro será el nuevo ministro de Infraestructura. (Archivo)

La conformación del gabinete de Javier Milei aún no está definida. Una de las áreas más sensibles será la cartera de Infraestructura, que conducirá Guillermo Ferraro.

El nuevo funcionario estará a cargo de cinco secretarías clave de la gestión: Transporte, Obras Públicas, Minería, Energía y Comunicaciones.

La danza de nombres para esas carteras incluyó hace algunos días al actual ministro de Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López.

Tal como se anticipó ayer en Cadena3.com, López se quedará en el gobierno provincial a cargo de un nuevo ministerio unificado, el de Obras y Servicios Públicos.

Pero en las últimas horas trascendió que desde el Gobierno nacional analizan la posibilidad de incorporar a dos actuales funcionarios cordobeses con mucha experiencia en el sector energético –y muy cercanos a López- al área de Obras Públicas de la Nación y del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

Por ahora, solo versiones. La única certeza es que en cinco días hábiles arranca un nuevo gobierno, con nuevos funcionarios.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho