En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Mauri Palacios

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Jujuy no acató el feriado nacional decretado por Alberto Fernández

El gobernador Gerardo Morales manifestó su repudio al intento de asesinato de la vicepresidenta en Recoleta. Mendoza había tomado la misma medida, pero finalmente dió marcha atrás y adhirió al DNU.

02/09/2022 | 18:00Redacción Cadena 3

El Gobernador de Jujuy Gerardo Morales no acató al feriado nacional.

FOTO: El Gobernador de Jujuy Gerardo Morales no acató al feriado nacional.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Mendoza y Jujuy no acatarán el feriado nacional decretado por Alberto Fernández

    Radioinforme 3

    Episodios

La provincia de Jujuy no acató el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández en virtud del intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Mendoza, por su parte, en principio no se adhirió a la medida pero finalmente en horas del mediodía la acató.

Ambos gobernadores manifestaron que repudian fervientemente el hecho de violencia acontecido en Recoleta, y habían anunciado que la actividad iba a ser normal en todas las dependencias, medida que luego se modificó en la provincia de Cuyo.

"Expreso mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta, mi solidaridad ante un hecho gravísimo que no puede de ningún modo subestimarse", expresó en Twitter el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la misma línea se expresó su par mendocino, Rodolfo Suárez: "Repudio el hecho de violencia sufrido por Cristina Fernández de Kirchner. Hoy más que nunca, debemos trabajar para que las diferencias en nuestra sociedad no salgan del encuadre de la paz", escribió en la red social. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de Jujuy, el gobierno comunicó a través de las redes que "este viernes 2 de septiembre la actividad escolar y administrativa será normal".

El contraste entre la posición de la provincia del norte queda expuesto con la jornada que prepara el Gobierno nacional y, principalmente, la militancia del Frente de Todos, la coalición que gobierna el país. 

Informe de Facundo Dimaría y Elisa Zamora 

Lo más visto

Sociedad

Una Mañana para todos Rosario

Santa Fe. Intento de usurpación de la Villa Suramericana: "Tomaron a los niños de rehenes para poder hacerlo"

La vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes, cuestionó la maniobra en Cadena 3 Rosario y afirmó que se buscó utilizar la presencia de menores para evitar la intervención policial. La Fiscalía investiga el intento de ocupación y los incidentes registrados durante el operativo.

Perspectiva Rosario

Enviado Especial

Elecciones en EE.UU. 2026

Elecciones EE.UU. Trump se juega "el principio del fin" pero un ex FMI dice: "El apoyo a Milei va a seguir"

El economista Alejandro Werner recibió a Cadena 3 en la Universidad de Georgetown. Advirtió que las elecciones pueden marcar el futuro del movimiento de Trump y que un Congreso opositor pondría mayores restricciones a una eventual asistencia financiera a la Argentina, pero que no modifica la alianza con gobiernos de derecha.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf