En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Los súper regionales quieren sumarse a los cortes populares

Tras la oferta de cortes que lanzó el Gobierno, supermercadistas hicieron gestiones –con pocas respuestas, dicen– para que las cadenas locales estén incluidas.  

21/12/2020 | 07:36Redacción Cadena 3

Victor Palpacelli, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac) y Almacor, dijo a Cadena 3 que “se adoptaron las instancias para trabajar en otros locales de las cadenas regionales”.

Sin embargo, afirmó que “no hubo una respuesta positiva”. “Se determinó que la entrega se va a hacer en grandes superficies y solamente en algunos puntos”, explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y lamentó que con esta medida, quedaron sin la posibilidad de “entregar los cortes de carne populares tan importantes”.

“Las cadenas regionales nos dan garantía de que los cortes lleguen con seguridad a todos los argentinos, con más de 21 mil sucursales en todo el país”, concluyó.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, están disponibles desde el 19 de diciembre en más de 1.600 bocas de expendio de todo el país, que incluye a supermercados y a las carnicerías de frigoríficos enrolados en el Consorcio ABC, que concentra el 80% del mercado local.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf