En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ferreres ve "difícil" un acuerdo sin "un gesto" del Gobierno

El economista indicó a Cadena 3 que "sería fundamental que Argentina dé un puntapié para mejorar las condiciones" de negociación.

08/05/2020 | 09:33Redacción Cadena 3

Mientras el Gobierno analiza extender los plazos de negociación para la reestructuración de la deuda pública, el economista Orlando Ferreres consideró que si no hay ningún gesto por parte de Argentina “la posibilidad de un acuerdo es difícil”.

“A los bonistas les interesa el dinero, lo demás es la cláusula RUFO (Rights Upon Future Offers) que permite si hay una mejora posterior de la oferta que se cobre también a los que están al principio”, explicó Ferreres a Cadena 3.

Y advirtió: “Como está hoy creo que va a entrar poca gente y sería fundamental que el Gobierno dé un puntapié para mejorar las condiciones”.

“Los fondos quieren cobrar algo, aunque sea con mínimo interés y la forma fácil de arreglar esto es ofreciendo una cantidad. Pero, eso daría pie a un acuerdo después de todo lo que hicieron los gobernadores e intendentes, que no implica plata a los bonistas”, detalló.

Informe de Guillermo López.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf