En vivo

Misa Criolla

Chema Forte

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Ctral. vs. Atl. Tucumán

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. San Miguel

Santa Fe

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Europa podrá vacunar a 2 de cada 10 personas hasta junio

Los plazos de suministro de vacunas a los que se han comprometido las compañías farmacéuticas no garantizan que se pueda inmunizar al 70% de la población antes de agosto, como se había anunciado.

02/02/2021 | 07:58Redacción Cadena 3

Los acuerdos con las compañías sólo aseguran vacunas para el 22% de los ciudadanos europeos antes del verano, aunque presumen que la cifra final será más alta.

Europa había negociado con las tres que tienen vacunas ya aprobadas (Pfizer, Moderna y AstraZeneca), quienes se han comprometido a suministrar a Europa en torno a 210 millones de dosis antes de final de junio.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Están a la espera de una cuarta vacuna, la de Johnson & Johnson, que podría empezar a distribuirse en abril. La dosis será evaluada y aprobada en las próximas semanas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Al tratarse de una vacuna que requiere de una única dosis, permitiría inmunizar a 10 millones de personas en España y 100 millones en el conjunto de la Unión Europea.

La vacuna que recibirán más personas en España y en Europa en los próximos meses es la de Pfizer-BioNTec, con 600 millones de dosis a lo largo del 2021. 

Informe de Adrián Cragnolini.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf