"Deme el bolsito o la mato", le dijeron a una abuela a punta de pistola
Fue durante la siesta en barrio Los Plátanos. La víctima describió a los ladrones como "dos muchachos altos, elegantes, vestidos de negro".
07/10/2022 | 09:42Redacción Cadena 3
-
Audio. A punta de pistola asaltaron a una septuagenaria en barrio Los Plátanos
Radioinforme 3
Una vecina de barrio Los Plátanos, de la Ciudad de Córdoba, que pidió no ser identificada, contó a Cadena 3 que este jueves dos delincuentes "altos, muy elegantes, vestidos de negro y delgados" la asaltaron a plena luz del día, en horas de la siesta, cerca del supermercado Mariano Max.
La mujer, de unos 70 años, dijo que había ido a hacer algunas compras en la calle Gaona cuando vio a dos sujetos, a quienes rápidamente identificó como "los famosos pirañas". Si bien aminoró el paso, cuando llegó a la esquina, los dos hombres estaban cargando el arma.
"Me estaban esperando, me saltaron y el más grande me dijo 'quédese quieta y deme el bolsito o la mato'", contó.
Mirá también
Espanto en Córdoba
"Le di el bolsito y algo se le cayó y salió huyendo. Yo empecé a gritar gritar y no había nadie en la calle", agregó.
La mujer dijo que el dúo ya es popular en el barrio y que hace cuatro días asaltaron a una chica a las 11 de la mañana en la misma esquina.
"Todo el barrio los conoce, pasan por frente de las casas vestidos de negro y alguien dijo que son 'los pirañas' porque asaltan en conjunto. Saben quienes son y están en barrio Lamadrid", detalló.
La mujer dijo que quedó muy afectada por la situación y que con revólver en mano, los ladrones igualmente la trataron de "usted".
Mirá también
Informe de Guillermo López




