En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cuidacoches en Rosario: "Pichincha y Pellegrini tienen la mayor problemática"

El secretario de Control de la Municipalidad, Diego Herrera, dijo que identificaron 16 zonas en las que los “trapitos” generan más conflictos.

18/10/2024 | 07:47Redacción Cadena 3

Cuidacoches complican la convivencia con vecinos en las calles de Rosario.

FOTO: Cuidacoches complican la convivencia con vecinos en las calles de Rosario.

  1. Audio. Cuidacoches en Rosario: "Pichincha y Pellegrini tienen la mayor problemática"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El tema cuidacoches continúa en agenda y sin solución terminante en Rosario. asimismo, el secretario de Control municipal, Diego Herrera, dio a conocer avances en cuanto procedimientos y controles que se llevan a cabo en la ciudad.

Pichincha y Pellegrini tienen la mayor problemática de noche. La costa central de día es complicada. La zona de los hospitales Centenario y Español también”, indicó Herrera en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No es que hay cuidacoches en 16 zonas solamente. Pero en abril definimos esas zonas priorizadas con el Ministerio de Seguridad. Eran los lugares con más denuncias al 147 y al 911. En efecto, armamos un dispositivo con el que recorremos esos sitios con la Policía Motorizada”, precisó.

Y marcó: “Hicimos un mapa en el que tenemos nombre y apellido de cada cuidacoche en cada cuadra. Si la persona no tiene antecedentes lo invitamos a retirarse, pero no podemos obligarlo a que se vaya. Desde abril hasta acá hicimos 621 actas, que son multas, pero en su gran mayoría no las pagan porque no tienen recursos”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho