En vivo

La Cadena del Gol

Sarmiento vs. Talleres

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Estadio 3

Estudiantes vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Gimnasia (LP)

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Central Norte (Salta)

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Huracán vs. Indep. Rivadavia

Mendoza

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Ulises Llanos

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

JxC sostiene prohibir trapitos, pero apoyan su trabajo en "Colectividades"

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Municipal, Carlos Cardozo, plantea su trabajo para ordenar el estacionamiento del tradicional encuentro ferial, pero no los quiere en otras zonas de la ciudad.   

12/10/2022 | 11:11Redacción Cadena 3

Según se aprobó en el Concejo Municipal se prevé nuevamente para el Encuentro de Colectividades, ordenar el estacionamiento a través de la colaboración a entidades de bien público y quienes trabajan habitualmente en la zona. Al mismo tiempo el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cardozo insiste con “avanzar con la prohibición de trapitos en algunas zonas de la ciudad” en diálogo con Primera Plana en Cadena 3 Rosario.

En la Fiesta de las Colectividades el ordenamiento del estacionamiento se dará por la Avenida Belgrano desde Avenida Pellegrini hasta Sargento Cabral en donde se van a cobrar 3 horas del estacionamiento medido.

“Para esto se va a convocar a personas que habitualmente trabajan en esa zona de la ciudad de Rosario y la mitad de lo recaudado y lo restante será para las cooperadoras de los hospitales municipales que van a encargarse de la organización de todo el operativo”, dijo Cardozo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Prohibir en otras zonas

El concejal insiste que “esto no quita que desde nuestro bloque seguimos proponiendo que se prohíba la actividad de los cuidacoches, por ejemplo, en zonas de estacionamiento medido”.

Para el edil también se debe “experimentar este tipo de soluciones como en el encuentro de colectividades en la zona de La Florida o en algún tipo de evento masivo. Esto evita excesos, gente que instale mafias y de esta manera se permite un control del Estado”, y concluyó: “Sostenemos la prohibición de trapitos, pero apoyamos el ordenamiento en Colectividades”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho