En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Villarruel dijo que pedirán la reapertura de causas de víctimas del "terrorismo"

Así lo expresó la vicepresidenta en el acto por el Día Internacional de la Conmemoración a las Víctimas del Terrorismo, que organizó en el Senado. "Los montoneros deben estar presos por ensangrentar nuestra Nación", aseguró.

27/08/2024 | 19:56Redacción Cadena 3

Villarruel en el acto en el Senado.

FOTO: Villarruel en el acto en el Senado.

  1. Audio. Villarruel afirmó que pedirán reapertura de causas de víctimas del "terrorismo"

    Informados al regreso

    Episodios

La vicepresidenta Victoria Villarruel afirmó hoy que pedirá la reapertura de las causas que involucren a víctimas del terrorismo y pidió que todos los ex integrantes del grupo guerrillero Montoneros "estén presos por ensangrentar" a la Argentina.

Así se expresó Villarruel en el acto por el Día Internacional de la Conmemoración a las Víctimas del Terrorismo que se hizo en el Senado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la vicepresidenta, "Argentina merece dejar el pasado atrás, pero debe hacerlo con justicia. Argentina merece ser la tierra de unión y paz que imaginaron nuestros próceres, pero debe hacerlo con justicia", insistió.

La titular del Senado sostuvo que el país "merece no ser un nido de impunidad y, para ello, hace falta que construyamos sobre los cimientos que se hacen con justicia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por eso, reabriremos todas las causas de víctimas del terrorismo para que sea la Justicia que haga lo que debió hacer más de 20 años", anunció.

En esa línea, cargó contra Montoneros: "Arranqué siendo demonizada y repudiada, pero Argentina, nuestra patria dorada, para que pueda vivir su aurora, su renacer con justicia, debe hacerlo solo con este valor. Y, para ello, todos los montoneros tienen estar presos por ensangrentar nuestra Nación", subrayó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho