En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

El patrimonio de Máximo Kirchner creció un 75% en el último año

El patrimonio del hijo de Cristina Fernández asciende a 8.300 millones de pesos, casi el doble que el año pasado. Se registran 28 propiedades y 6,5 millones de dólares.

23/07/2025 | 19:02Redacción Cadena 3

FOTO: El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

El patrimonio de Máximo Kirchner culminó el año con un aumento del 75%, alcanzando los 8.300 millones de pesos, lo que representa casi el doble que el año anterior.

Según su declaración jurada, Máximo Kirchner posee 6,5 millones de dólares, 28 propiedades, que incluyen lotes, sociedades y dinero en cuentas bancarias. Roxana Reyes, referente de la Unión Cívica Radical, expresó a Cadena 3 su sorpresa por el crecimiento patrimonial del hijo de la expresidenta: “Nunca vi la firma de Cristina Fernández en ningún documento, a pesar de su supuesta carrera profesional”.

Reyes cuestionó cómo esta familia ha mantenido su riqueza, afirmando que “no se le conoce otro trabajo que la función pública”. Además, plantea la necesidad de que el Poder Judicial investigue el origen de esos bienes: “Es fácil comprobar que no ha desempeñado otra función más que la pública, que no enriquece a nadie”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la posibilidad de recuperar parte de ese patrimonio, Reyes sostuvo: “Cuando se haga lo pertinente para recuperar el dinero de la corrupción, será sencillo rastrear los bienes que provienen de Cristina a su hijo”.

En otro tramo de la entrevista, Reyes criticó al actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, señalando la falta de resultados en su gestión: “¿Cómo se puede pedir que voten por los santacruceños si están sin agua, sin rutas, sin escuelas, sin salud de calidad?”.

Finalmente, se refirió a la reciente decisión de nombrar calles y homenajes a figuras políticas, incluyendo a "Chiqui" Tapia, afirmando que “debería evaluarse el legado de quien se homenajea y su impacto en la comunidad”. 

Entrevista de Luis Fernández Echegaray.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho