En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ricardo Darín le contestó a un fanático que lo había elogiado en Twitter

No es la primera vez que el actor intercambia impresiones con alguno de los miles que lo siguen en redes sociales.Esta vez en el centro del debate estuvo una película.

27/03/2023 | 08:57Redacción Cadena 3

Dos temibles estafadores entre los más amados de la cinematografía nacional.

FOTO: Dos temibles estafadores entre los más amados de la cinematografía nacional.

Entre los miles de seguidores que tiene Ricardo Darín en redes sociales, uno reveló que tras ver "Argentina,1985" le quedaba una sola película de las muchas protagonizadas por el actor que aún no había visto: "Nueve Reinas".

 Lagartovich escribió en la red social de Elon Musk, “viendo Argentina, 1985 ratifico lo que pienso desde Relatos salvajes: Bombita Rodríguez (el nombre de usuario de Ricardo Darín) es la cúspide de la actuación argentina”.

Y remató con la siguiente afirmación, “Me falta ver Nueve reinas aún. Mis respetos a este actor”

Esa película es la ópera prima de Fabian Bielinsky, un realizador del que se esperaba mucho y que desdichadamente murió joven sin poder desarrollar todo su potencial.

Se estrenó en el año 2000  y permitió el despegue actoral definitivo de Ricardo Darín , despegándolo  definitivamente del grupo de los denominados "galancitos".

El film sigue a Juan y Marcos , dos estafadores de poca monta, uno joven y un veterano en el arte del timo, que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Junto a Darin y Gastón Pauls, los protagonistas excluyentes, actuaron Leticia Brédice, Tomás Fonzi, Ignasi Abadal, Roly Serrano, Alejandro Awada, Antonio Ugo, Elsa Berenguer y  Celia Juárez.

El éxito de "Nueva Reinas" fue de tal magnitud que  los norteamericanos adquirieron los derechos e hicieron su propia versión, que fue, a diferencia de la película argentina, un auténtico blef, como si no hubieran entendido el texto.

Pero acá hay fanáticos del film que se han aprendido de memoria alguno de los textos que dice Darín.

Y el actor, que por estos días se encuentra en Nueva York pero que algún tiempo le dedica a sus redes, leyó lo escrito por Lagartovich y le contestó.

 “Que bueno es no haber visto Nueve reinas. O sea, tenerla reservada. ¡Me encantaría que me pase a mi! Saludos y gracias por los elogios”.

De paso, y ya que estaba en Twitter, el protagonista de "Argentina,1985" también hizo feliz a un ocurrente usuario que se hace llamar "peluquero y colorista de Garnacho" que le dijo “te banco desde Mi cuñado, Bombita (el nombre de Darín en redes). Hoy cumple mi hermano Santi, posta. Si lo saludás se pega dos duchas calientes x día. Abrazo, monstruo”.

Lo de las dos duchas calientes diarias alude a las declaraciones de Ricardo en aquella recordada entrevista con Fantino en la que al hablar de lo bien que vive dijo que podía darse ese lujo.

Y Darín cumplió.“¡Feliz día, Santi! Abrazo. ¡Anda a bañarte!”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho