¿Cuál es el mejor regalo?
13/10/2023 | 09:30Redacción Cadena 3
13/10/2023 | 09:30Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Gobierno nacional se preparó para el regreso de la selección argentina y evaluó un feriado de 24 horas para facilitar los festejos. Lo confirmó el presidente en su cuenta de X.
El entrenador de la "Albiceleste", Lionel Scaloni, definió el equipo titular para afrontar el partido decisivo de la Copa del Mundo. Hay tres cambios. Cobertura especial de Cadena 3.
Luego de la caída ante España en la final del Mundial 2026, el equipo de Lionel Scaloni retornará a Argentina este domingo por la noche, con llegada prevista para el lunes.
Cadena 3 promociona la transmisión de Argentina-España con un corto que viaja al pasado: Messi, Julián Álvarez y el Dibu Martínez como nativos guerreros. Detrás, inteligencia artificial cordobesa.
Jérome Merah, el francés que ganó notoriedad tras anticipar la consagración albiceleste en 2022, volvió a consultar las cartas antes del duelo ante España y aseguró que será un partido “extremadamente ajustado”.
Sociedad
El Gobierno nacional se preparó para el regreso de la selección argentina y evaluó un feriado de 24 horas para facilitar los festejos. Lo confirmó el presidente en su cuenta de X.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre tormentas fuertes y nevadas en el país, con vientos que superan los 90 km/h en algunas zonas. Misiones, Corrientes y Río Negro están bajo alerta.
Fue pasadas las 19 en avenida Pellegrini al 4600, en el marco de las manifestaciones por el subcampeonato argentino de fútbol.
El contraste también se percibe en Rosario, ciudad de Messi, donde conviven el reconocimiento por la campaña realizada y el dolor de haber quedado tan cerca de otra consagración.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un lunes inestable en Buenos Aires, con lluvias y temperaturas de entre 8 y 14 grados. Las lloviznas persistirán gran parte del día, intensificándose hacia la tarde-noche.