Mercosur: últimas imágenes del naufragio
26/03/2021 | 14:12Redacción Cadena 3
26/03/2021 | 14:12Redacción Cadena 3
Lo más visto
Sucedió en la ruta 9 a la altura de Oncativo. Las víctimas tenían 22 y 23 años. Los ocupantes del otro rodado sufrieron heridas leves.
La abogada santiagueña de 29 años enfrenta un proceso judicial en Río de Janeiro por gestos racistas. La pena podría alcanzar cinco años de prisión, lo que marca un precedente en la aplicación de leyes raciales a turistas.
La presentación fue en el marco del proceso de discovery solicitado por Burford Capital. El Gobierno advirtió que revelar la ubicación o movimientos de las reservas podría afectar la política monetaria y la seguridad financiera.
Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en el barrio Agustoni.
Milagros Bogado, de 21 años, estuvo desaparecida durante un mes. Un contacto telefónico cargado de angustia permitió que las fuerzas federales la rescataran en un campo de Saturnino María Laspiur.
Política y Economía
Participarán más de 100 gremios entre los que se encuentran la UOM, ATE, la Federación Aceitera y ambas CTA, en paralelo al comienzo del debate en el Congreso.
Ya renunció a dos cargos en la gestión libertaria. El historial.
Este lunes, el dólar oficial se encuentra en 1.445 pesos en venta, mientras que el blue cotiza en 1.430 pesos. Se observan variaciones en los valores del mercado cambiario.
Demian Reidel renuncia como director de Núcleo Eléctrica en medio de denuncias por sobreprecios y corrupción tras un sospechoso servicio de limpieza en centrales nucleares.