En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Trabajadores municipales levantan el paro tras acordar aumento del 30%

Se aprobó por unanimidad aceptar la propuesta del 30% de suba, escalonada en tres tramos y con una cláusula de revisión fijada para el mes de diciembre. El paro estaba previsto miércoles y jueves. 

12/09/2022 | 21:44Redacción Cadena 3

FOTO: Trabajadores municipales levantan el paro tras acordar aumento

Los trabajadores municipales de Rosario acordaron un incremento paritario y decidieron levantar las jornadas de paro previstas para esta semana, los días miércoles y jueves.

Según informaron desde el gremio, en una asamblea de delegados desarrollada este lunes, se aprobó por unanimidad la propuesta de aumento recibida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esa oferta consiste en un 30% total, dividido un 10% en septiembre, 10% en octubre y 10% en noviembre, con cláusula de revisión para el mes de diciembre. Esos porcentajes son remunerativos y bonificables e incluyen a nuestros jubilados y pensionados, según el comunicado sindical.

De este modo, completaron, el salario mínimo garantizado para el mes de septiembre es $94.916, para el mes de octubre $100.923 y para el mes de noviembre $106.930.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho