Mataron a balazos a un hombre en un pasillo de zona noroeste
Fueron al menos cinco detonaciones en la zona de Cullen 1600 bis, y al menos una impactó en el tórax. Fue trasladado por familiares en una moto al hospital Alberdi, donde falleció.
26/03/2024 | 20:00Redacción Cadena 3
Un hombre murió luego de ser herido de arma de fuego en un pasillo de la calle Cullen, en la zona oeste de Rosario, este martes por la tarde.
Al llegar al lugar, agentes del comando radioeléctrico notificados constataron que la víctima ya había sido trasladada.
Según el testimonio de un vecino, quien presenció los hechos, se escucharon al menos cinco disparos de arma de fuego. Al salir de su hogar, se encontró con Ezequiel, de 34 años, tendido en el suelo, mientras sus familiares lo cargaban en una moto para llevarlo a recibir atención médica.
La víctima no logró sobrevivir a las heridas y desde el Hospital Alberdi se informó que el hombre ingresó con un impacto de bala en el tórax y falleció.





