Lo denunciaron por violencia de género: guardaba armas, granadas y dólares
El hombre implicado no se encontraba en el domicilio al momento del allanamiento, realizado a raíz de una denuncia por amenazas. Familiares afirmaron que estaba trabajando y es una persona violenta.
20/09/2022 | 22:01Redacción Cadena 3
-
Video. Una denuncia por violencia de género derivó en el hallazgo de armas y granadas.
Cadena 3 Rosario
Un allanamiento en la zona sur de Rosario, en el marco de una denuncia por amenazas y violencia de género, derivó en el hallazgo de una gran cantidad de armamento, perteneciente al hombre acusado, quien no se encontraba en el domicilio.
El operativo se llevó a cabo en calle Paraguay al 5800. Los oficiales ingresaron por el patio de la casa, que cuenta con una cochera sobre el frente, una pequeña pileta después y la edificación de dos plantas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Adentro de la vivienda había dos personas mayores de edad: la pareja del denunciante y su hijo. Cuando revisaron el lugar, en el que sería el dormitorio matrimonial de la planta alta, encontraron una pistola 9mm y varios proyectiles, además de una gran cantidad de dólares.
En planta baja, detectaron que había una estructura que dividía la cocina del comedor que parecía hueca. Los oficiales realizaron un pequeño hueco y encontraron 2 armas más y más dinero.
El hombre o se encontraba en la propiedad, pero sus familiares afirmaron que se encontraba trabajando y advirtieron que es una persona violenta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tenía libertad condicional
/Fin Código Embebido/
Como resultado del operativo se secuestró dos armas calibre 9mm, 3 cajas de municiones con 137 cartuchos en total, 2 rifles de aire comprimido, un cargador municionado con 9 cartuchos intactos, un revólver calibre 28 con la numeración borrada y dos computadoras.
El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada de Balaceras y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, con la colaboración de los Grupos Especiales de Irrupción de GIRI y Brigada de Explosivos de la Policía de Santa Fe.





