El tránsito fue complicado en zonas de Rosario por el paro general
Hubo complicaciones en la circulación vehicular debido a una serie de interrupciones programadas en los principales accesos a la ciudad.
10/04/2025 | 11:00Redacción Cadena 3 Rosario
El paro general convocado por la CGT para este jueves tuvo un impacto moderado en Rosario y alrededores, dado que el servicio de transporte público funciona con normalidad y las escuelas permanecen abiertas.
/Inicio Código Embebido/
Protesta nacional. Pese al paro general, en Rosario la actividad es prácticamente normal
La medida dispuesta por los principales sindicatos del país no se hizo sentir en las primeras horas del jueves en la ciudad. A la normal circulación de colectivos se le suman otros rubros que no cambiaron sus esquemas de trabajo.
/Fin Código Embebido/
No obstante, hubo complicaciones en la circulación vehicular debido a una serie de cortes de calles programados por distintas organizaciones sindicales, que acompañan la jornada de protesta.
Los piquetes empezaron desde las 9 y seguirán hasta el mediodía en distintos puntos estratégicos de la ciudad y la región. Entre ellos, se destacan los bloqueos en Juan José Paso y en Ayacucho y Circunvalación, así como en la esquina conocida como "de los bancos" en San Lorenzo.
/Inicio Código Embebido/
Huelga general. Santa Fe descontará el día a docentes y estatales que adhieran al paro
El Gobierno provincial exigirá que las escuelas y las oficinas públicas estén abiertas con normalidad. Juan Pablo Casiello, de Amsafe, criticó la medida y dijo que es una "extorsión".
/Fin Código Embebido/
Desde las 10, el principal corte estuvo en Presidente Perón y avenida Circunvalación. En ese mismo lugar, a las 12, se llevó a cabo el acto central de cierre de la jornada de protesta.
Además, cerca de las 11 manifestantes de distintos espacios se presentaron en la plaza San Martín, frente a la Sede de Gobierno, para reclamar y marchar desde allí al corte central.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/




