En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Los Marineros colocan a Víctor Robles en la lista de lesionados por 10 días

Los Marineros de Seattle han incluido al jardinero dominicano Víctor Robles en la lista de lesionados por 10 días debido a una distensión en el pectoral derecho, retroactiva al martes.

08/04/2026 | 15:03Redacción Cadena 3

Marineros ponen al jardinero Víctor Robles en la lista de lesionados por 10 días

FOTO: Marineros ponen al jardinero Víctor Robles en la lista de lesionados por 10 días

ARLINGTON, Texas, EE.UU. — Los Marineros de Seattle han decidido colocar al jardinero dominicano Víctor Robles en la lista de lesionados por un período de 10 días, debido a una distensión en el pectoral derecho. Esta decisión fue comunicada el miércoles, justo antes del partido que el equipo disputó en Texas.

La baja de Robles es retroactiva al martes, lo que significa que no estará disponible para los próximos encuentros del equipo. En su lugar, los Marineros han llamado a Connor Joe desde su equipo afiliado en Triple A, Tacoma.

Además de esta movida, el equipo también anunció el traslado del lanzador derecho dominicano Carlos Vargas de la lista de lesionados de 15 días a la de 60 días, también debido a una distensión, pero en el dorsal ancho derecho.

Hasta el momento, Víctor Robles ha tenido un rendimiento de .231 en los cinco juegos que ha disputado con los Marineros esta temporada.

Connor Joe ha jugado en diversas posiciones, incluyendo primera base y jardines, con el equipo de Tacoma. En 2025, participó en un total de 42 partidos con Cincinnati y San Diego, donde su promedio de bateo fue de .186.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con Víctor Robles?
Los Marineros de Seattle lo colocaron en la lista de lesionados por 10 días.

¿Por qué lo pusieron en la lista de lesionados?
Debido a una distensión en el pectoral derecho.

¿Cuándo se hizo el anuncio?
El anuncio se realizó el miércoles, antes del partido en Texas.

¿Quién lo reemplaza?
Connor Joe fue llamado desde Tacoma para ocupar su lugar.

¿Qué estadísticas tiene Robles?
Batea .231 en cinco juegos con los Marineros.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf