La selección de EEUU jugará contra Ecuador y Australia en amistosos de octubre de cara al Mundial
La selección de EEUU jugará contra Ecuador y Australia en amistosos de octubre de cara al Mundial. Los partidos están programados en Texas y Colorado.
15/07/2025 | 01:01Redacción Cadena 3
FAYETTEVILLE, Georgia, EE.UU. (AP) — Estados Unidos jugó partidos amistosos contra Ecuador y Australia en octubre como preparación para la Copa del Mundo del próximo año.
La selección estadounidense, que ocupó el puesto número 15, se enfrentó a Ecuador, que ocupó el puesto número 25, el 10 de octubre en Austin, Texas, y a Australia, que ocupó el puesto número 24, cuatro días después en Commerce City, Colorado, informó la Federación de Fútbol de Estados Unidos el lunes.
Después de su derrota por 2-1 ante México en la final de la Copa Oro de la CONCACAF, Estados Unidos jugó contra Corea del Sur, que ocupó el puesto número 23, el 6 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey, y luego se enfrentó a Japón, que ocupó el puesto número 17, tres días después en Columbus, Ohio.
Después de los amistosos de octubre, Estados Unidos tuvo un par de partidos de exhibición tanto en noviembre como en marzo.
Lectura rápida
¿Qué selecciones se enfrentarán? Estados Unidos, Ecuador y Australia jugarán amistosos.
¿Cuándo se jugarán los partidos? Los partidos se programaron para el 10 y 14 de octubre.
¿Dónde se disputarán los encuentros? En Austin, Texas, y Commerce City, Colorado.
¿Qué búsqueda tiene Estados Unidos? Prepararse para la Copa del Mundo del próximo año.
¿Qué otros partidos jugará Estados Unidos? Se enfrentará a Corea del Sur y Japón en septiembre.
[Fuente: AP]




