Josh Allen revela su anillo de matrimonio en el entrenamiento de los Bills
El mariscal de campo de los Bills de Buffalo, Josh Allen, lució su flamante anillo después de casarse el 31 de mayo con la actriz Hailee Steinfeld, en un evento que atrajo toda la atención en el campo.
10/06/2025 | 22:15Redacción Cadena 3
ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Allen, mariscal de campo de los Buffalo Bills, sorprendió a todos durante un reciente entrenamiento al mostrar su nuevo anillo de bodas. La sonrisa que llevó era habitual, pero el anillo en su dedo anular resultó ser el gran protagonista de la jornada.
El 31 de mayo, Allen contrajo matrimonio con la conocida actriz Hailee Steinfeld, lo que convirtió el evento en uno de los más destacados para el deportista. Aunque esperaba hablar sobre la nueva temporada de la NFL, no pudo escapar de las preguntas sobre su reciente boda.
“Estamos de vuelta en el fútbol americano”, declaró Allen, mientras mostraba su anillo. “Ahora tengo algo de joyería. Listo para seguir adelante.” Sin embargo, el jugador prefirió no compartir demasiados detalles sobre su vida privada, a pesar de que las redes sociales se llenaron de fotografías de la ceremonia, donde se los veía disfrutando junto a amigos y compañeros de equipo.
Las imágenes mostraron a Steinfeld luciendo un elegante vestido blanco mientras se dirigía al altar, así como a la pareja compartiendo su primer beso como esposos y a Allen posando con algunos de sus compañeros de los Bills en el evento al aire libre.
Cuando se le preguntó acerca de los últimos meses y lo que han significado para él, Allen reveló que también fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en febrero y firmó uno de los contratos más lucrativos en marzo, todo esto antes de su boda en mayo.
El mariscal de campo no escatimó en elogios hacia su esposa, a quien describió como su mejor amiga, resaltando que ella hace que todo sea más sencillo para él. “Tomé la decisión más importante de mi vida y elegí correctamente”, expresó orgulloso.
Después de un breve desvío hacia su vida personal, Allen volvió a enfocarse en lo profesional, ya que los Bills iniciaron un campamento de prácticas obligatorio de tres días. Cabe mencionar que se había ausentado de las sesiones voluntarias del equipo una semana antes.
Además de su habitual liderazgo en el campo, Allen dedicó tiempo tras cada práctica para trabajar en su técnica y mecánica, enfocándose en mejorar su juego. Este tipo de ejercicios se han vuelto parte esencial de su rutina para evitar adquirir malos hábitos en el campo.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]