Fútbol de Italia

Lautaro Martínez erró un penal y el Inter cayó ante Bologna

Los visitantes le dieron vuelta el partido, que terminó 2-1. El argentino en la mira del Barcelona no logró marcar, pero participó en el gol del belga Romelu Lukaku que abrió el marcador. 

05/07/2020 | 15:31

El argentino Lautaro Martínez falló un penal que pudo haber sentenciado la historia para el Inter, que después sufrió la remontada de Bologna por 2 a 1 como local, con una genial asistencia de Nicolás Domínguez y presencia del experimentado Rodrigo Palacio, en la continuidad de la trigésima fecha de la Serie A de Italia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez participó en el gol del belga Romelu Lukaku, a los 22 minutos de juego, cuando el delantero argentino que está en la mira del Barcelona de España impactó un cabezazo en el palo y su compañero capturó el rebote.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Iba todo sobre rieles para el Inter, que manejaba el partido, tenía un hombre más por expulsión de Roberto Soriano y tuvo un penal a su favor a los 15 del segundo tiempo: Martínez lo pidió pero el arquero polaco Lukasz Skorupski contuvo el remate fuerte al medio del arco.

Un rato después, ya con el ingreso de Rodrigo Palacio -de 38 años-, el Bologna dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic lo dio vuelta gracias a los goles de sus delanteros nacidos en Gambia: Musa Juwara y Musa Barrow.

En el segundo tanto, Nico Domínguez, ex Vélez Sársfield, puso una asistencia espectacular de primera y con la pierna zurda.

Así, el Inter desperdició la chance de quedar a un punto del escolta Lazio (68), que el sábado había perdido con Milan, en la persecución del líder Juventus, que parece encaminado a lograr nuevamente el título de la Serie A, a ocho fechas del final.

Bologna trepó hasta los 41 puntos y sueña con poder hacer un buen cierre de temporada que lo clasifique a la UEFA Europa League.

En tanto, a las 14:30, habrá cinco encuentros en simultáneo: Parma (39)-Fiorentina (31) de Germán Pezzella; Atalanta (60) de "Papu" Gómez y Juan Palomino-Cagliari (39) de Giovanni Simeone; Brescia (18)-Hellas Verona (42); Sampdoria (29)-SPAL 2013 (19); Udinese (31) de Rodrigo De Paul y Juan Musso-Genoa (26) del cordobés Cristian Romero.

La trigésima jornada de la Serie A tendrá como cierre (16:30) un plato fuerte como la Roma (48) de Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti (suspendido) frente a Nápoli (45), cruce clave por la clasificación a las Copas europeas de la próxima temporada.

Te puede interesar

Liga italiana

El conjunto donde juega Lautaro Martínez ganó 2-1 de visitante. Está a 8 puntos del líder, Juventus. En los últimos 10 minutos invirtieron el resultado con dos goles. Hubo expulsión para ambos clubes.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Glorias de ayer y siempre

"Mandinga" habló con Cadena 3 y recordó el histórico gol en la final del mundo ante Liverpool, unos meses después de la Guerra de Malvinas. 

Liga italiana

Fue 2-0, de visitante. Cristiano Ronaldo marcó de penal a los 23' y "La Joya" lo hizo desde afuera del área a los 36' de la primera etapa. Con el resultado, la "Vecchia Signora" sigue en la cima.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El  histórico delantero de River y la Selección repasó los hitos de su carrera en diálogo con Cadena 3 y opinó sobre quien debe ser el compañero de Messi en el ataque del conjunto nacional. Escuchá.  

Lo último de Deportes

Mundo River

El capitán millonario no formará parte de la delegación que partirá este viernes hacia Estados Unidos.

Sucede Ahora

El encuentro se disputa desde las 14 en el Gigante de Alberdi y cuenta con el arbitraje de Jorge Broggi. Transmite Radio 3 (100.5 FM), La Popu y Cadena 3 Mendoza.

Inesperado anuncio

El español, que viene de perder en las semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic, se tomará un mes de descanso

Audio

La Central Deportiva

El jugador de Los Murciélagos fue el goleador en el Grand Prix de Japón que ganó Argentina y sueña con los Juegos Paralímpicos. Contó por qué quedó ciego a los 4 años y cómo llegó al fútbol.

Sufrió un infarto

El jugador danés será operado tras haberse desplomado en el debut de su seleccionado en la Eurocopa.

Comentarios

Lo más visto

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Audio

Escándalo

El fiscal Carlos Cornejo analiza las imágenes viralizadas del local donde actuó el cuartetero. Realizaron allanamientos y le secuestraron los celulares al cantante y a los dueños del comercio.

Audio

Final feliz

El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo a Cadena 3 que esperan a partir del sábado la vuelta de peluquerías, gimnasios y bares adentro. Evalúan medidas por el Día del Padre.

Ahora