Hay que aplicar la ley o cambiarla
09/04/2024 | 09:11Redacción Cadena 3
09/04/2024 | 09:11Redacción Cadena 3
Lo más visto
"La Muela" ofrece una conmovedora interpretación del Himno Nacional en el Día de la Independencia. VIDEO.
Emmanuel “Coca” Vilte tenía 39 años. Había llegado a ese país en junio de 2022 y falleció en la ciudad de Pokrovsk.
Para conmemorar este 9 de Julio el Día de la Independencia, "La Muela" grabó una versión que ya piden que suene en las escuelas y en los eventos masivos. Escuchalo.
La icónica banda podría tener su último baile en el mes de septiembre, según informó el Colorete Gianola en el programa de este 8 de julio.
Sociedad
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima alcanzará los 16 grados ¿Cómo estará el viernes y el fin de semana?
El árbol será trasladado a unos 25 metros de su ubicación actual hacia la colectora sur de Padre Luchesse. Aguardan a conseguir una nueva grúa o el árbol será talado.
El trágico incidente ocurrió en Amaicha del Valle, a 165 kilómetros de San Miguel de Tucumán, cuando una camioneta se desbarrancó en la ruta provincial 307.
Durante un intento de asalto a dos policías federales, un ladrón fue abatido en Quilmes. El tiroteo se produjo cuando los motochorros los interceptaron mientras circulaban.
Juan Manuel Moroni, intendente de Bell Ville se presentó como alternativa tras la decisión de la empresa.