EN VIVO

Cadena 3 Argentina

San Martín (SJ) vs. Talleres

Tiempo de Juego

San Martín (SJ) vs. Talleres

Gustavo y Chiqui

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Cadena 3 Rosario

San Martín (SJ) vs. Talleres

Tiempo de Juego

San Martín (SJ) vs. Talleres

Cadena Heat

Melina Uliarte

Una noche más

Melina Uliarte

La Popu

Vanesa Ludueña

Conectados

Vanesa Ludueña

Cosquín Rock

Radio

Música ligera

Radio

    Escuchá lo último

  1. 19:22 La inflación de enero fue del 2,2% y llegó al 84,5% interanual

    Informados al regreso

  2. 17:36 Casi 50.000 preinscriptos a las distintas carreras de la UNC

    Viva la Radio

  3. 17:24 Trump y Milei, almas (casi) gemelas

    Abrapalabra

  4. 16:56 Confirman artistas y jurado para el Festival Internacional de Viña del Mar 2025

    Viva la Radio

  5. 16:53 Matching Party: conocer personas a través de la inteligencia artificial

    Viva la Radio

  6. 16:17 Diversión familiar en Peko''s: el multiparque de Villa Santa Cruz del Lago

    Viva la Radio

  7. 16:11 Cuánto sale cenar en un hotel de lujo en Córdoba para San Valentín

    Viva la Radio

  8. 14:33 ¿Por qué el Indec dice que los salarios de 2024 le ganaron a la inflación?

    Ahora país

  9. 14:17 Media sanción de Ficha Limpia: para Lospenatto, "el apoyo ciudadano fue clave"

    Ahora país

  10. 14:10 Ficha Limpia: el Gobierno estima que el Senado rechazará el proyecto de ley

    Ahora país

  11. 14:06 Hidrovía: por el río Paraná venía navegando una escila y nosotros ni enterados

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  12. 12:46 Aseguran que el segundo camino de las Altas Cumbres estará listo en 2027

    Siempre Juntos

  13. 12:38 De pobre a millonario: quién es el empresario que compró una Ferrari de lujo

    Siempre Juntos Rosario

  14. 12:37 Estancita Puesto Viejo: un viaje en el tiempo en Colonia Caroya

    Los Imperdibles

  15. 12:06 Diversión familiar en Peko's Multiparque: atracciones para todas las edades

    Operativo Verano 2025

  16. 12:00 Delincuentes armados robaron dos veces en un día en una dietética en Córdoba

    Siempre Juntos

  17. 11:56 Intentó colarse en la fila para cruzar a Chile y desató una brutal pelea

    Siempre Juntos

  18. 11:49 Topa trae su espectáculo para grandes y chicos a Carlos Paz

    Siempre Juntos

  19. 11:23 Ficha limpia: esa manía de hablarse encima por una ley que tal vez nunca rija

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  20. 10:57 Por qué, según el Indec, en 2024 los salarios le ganaron a la inflación

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

Más Emisoras En vivo

Internacionales

Yendo, con el Turco Genesir

Cuál es el lugar más cálido de Córdoba

Putin dijo a Tucker Carlson que es "imposible" derrotar a Rusia en Ucrania

El presidente ruso dio una extensa nota al polémico periodista estadounidense, cercano a Donald Trump, quien hace tiempo entrevistó a Javier Milei. También reveló contactos con Estados Unidos.

09/02/2024 | 08:15

Redacción Cadena 3

El presidente Vladimir Putin dijo a Occidente que es "imposible" una derrota de Rusia en Ucrania, en una larga y comentada entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson, transmitida hoy por la red social X.

Carlson, cercano al candidato a la Casa Blanca y expresidente republicano Donald Trump, hizo pocas preguntas difíciles y escuchó los puntos de vista de Putin sobre la historia rusa, retratando al país como una víctima de las traiciones occidentales.

El presidente ruso defendió su decisión de invadir Ucrania en febrero de 2022 y dijo que Occidente ahora se da cuenta de que Rusia no será derrotada, a pesar de la ayuda de Estados Unidos, Europa y la OTAN a Kiev.

"Ha habido alboroto y gritos sobre infligir una derrota estratégica a Rusia en el campo de batalla pero ahora aparentemente se están dando cuenta de que es difícil lograrlo, si es que es posible. En mi opinión, es imposible por definición", afirmó. "Nunca va a ocurrir", aseguró.

Aprovechó además para transmitir un mensaje al Congreso de Estados Unidos, donde los republicanos, bajo influencia de Trump, son cada vez más reacios a seguir respaldando a Ucrania con armas y ayuda militar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Le diré lo que estamos diciendo sobre este asunto y lo que estamos transmitiendo a los líderes estadounidenses. Si realmente quieren dejar de combatir, deben dejar de suministrar armas", dijo, en declaraciones reproducidas por la agencia de noticias AFP.

A la pregunta de si Moscú consideraría invadir otros países de la región como Polonia y Letonia, que son miembros de la OTAN, o en general en todo el continente europeo, Putin respondió que "no tenía interés".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"¿Puede imaginar un escenario en el que envíe tropas rusas a Polonia?", le preguntó Carlson. "Sólo en un caso, si Polonia ataca a Rusia", respondió Putin. Y añadió: "No tenemos ningún interés en Polonia, Letonia ni ningún otro lugar. ¿Por qué íbamos a hacerlo? Sencillamente, no tenemos ningún interés".

Además descartó que las relaciones entre Washington y Moscú vayan a cambiar con la elección de un nuevo presidente estadounidense el 5 de noviembre, probablemente en un duelo entre el demócrata Joe Biden y Trump.

En ese marco, Carlson no hizo preguntas a Putin sobre su relación con Trump.

Cuando era presidente y desde que fue derrotado por Biden en las presidenciales de 2020, Trump ha elogiado reiteradamente a Putin.

El magnate republicano no ha condenado la invasión de Ucrania y afirma en sus actos que si fuera reelegido podría resolver la guerra en "24 horas", aunque sin decir cómo.

Por el contrario, Biden ha calificado a Putin de "criminal de guerra" y convertido el respaldo al gobierno ucraniano en una de las prioridades de su presidencia.

En la entrevista de más de dos horas con el ex presentador de Fox News, Putin también estimó que "se puede alcanzar un acuerdo" sobre el periodista estadounidense Evan Gershkovich, detenido desde hace casi un año.

"No hay ningún tabú para resolver este asunto. Estamos dispuestos a solucionarlo, pero hay ciertos términos que se están discutiendo a través de los canales de los servicios especiales. Creo que se puede alcanzar un acuerdo", declaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Conflicto en aumento

El ataque dejó al menos 39 muertos y reavivó el temor a que se expandan las tensiones generadas alrededor de la guerra entre Israel y Hamas.

Conflicto bélico

El Ejército surcoreano disparó hoy varios misiles de crucero cerca de un astillero militar, en momentos de crecientes tensiones entre las dos Coreas y Estados Unidos.

Lo último de Internacionales

Ambiente

Los peces escaparon al romperse las redes de una factoría noruega. Además del perjuicio económico, temen por el impacto ambiental.  

Recortes drásticos

El encargado de la desburocratización en EE.UU. dice que hay que “extirpar el problema de raíz”.  

Tremendo susto

El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.

Nuevo mandato

El mandatario estadounidense reveló que había mantenido una llamada telefónica con Putin y que ambos líderes trabajarían "muy estrechamente juntos".

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

2

Otra mirada

Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.

Lo más visto

Mal clima

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Córdoba

Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.

Audio

Historia de película

Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.

Tremendo susto

El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.

¡El destino!

La gran sorpresa de la noche en el cierre del Festival de Peñas fue la visita de Euge a La Konga, luego paso por el micrófono de Cadena 3 y dejó una relevadora historia. 

Te puede interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.