En Vivo
Internacionales
Movimiento telúrico
Se registró este sábado, a las 22,16. Fue de 6.6 grados y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, según el Inpres.
FOTO: Sismo en Chile
Un fuerte temblor en Chile se percibió este sábado por la noche también en Argentina.
Ocurrió a las 22,16, fue de magnitud 6.6 y a una profundidad de 10 kilómetros, según el Inpres.
/Inicio Código Embebido/
Se ha detectado un #sismo de 6.6 ML en Chile.
— INPRES Sismos (@inpres_sismos) September 6, 2020
Más info en el enalce. https://t.co/S1C05vDgFW
/Fin Código Embebido/
El epicentro tuvo lugar a 349 kilómetros al noroeste de San Juan; 406 kilómetros al noroeste de Mendoza; y a 63 kilómetros al sudoeste de Coquimbo.
/Inicio Código Embebido/
#temblor#coquimbo#laserena pic.twitter.com/gOjjm1j7xc
— Sergio Guerrero (@SergioG46377667) September 6, 2020
/Fin Código Embebido/
Desde el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile indicaron que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
Los usuarios del país trasandino registraron en sus redes videos el temblor.
/Inicio Código Embebido/
Pequeño #sismo #tongoy #coquimbo #Temblor pic.twitter.com/hit4X1FEqs
— RINO (@Rinoseguridad35) September 6, 2020
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
@t13 #Temblor Coquimbo. pic.twitter.com/8LRdidgQ63
— Javiera (@paulixa1) September 6, 2020
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
A través de sus abogados le pidió a la emprendedora chilena, Yohanna Agurto que retire su imagen y nombre de la miel que comenzó a comercializar porque se quedó sin empleo.
Lo dijo su canciller Marcelo Ebrard este jueves en el marco de la presentación de la vacuna que desarrollan la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca. Se producirá en ese país y en Argentina.
Lo último de Internacionales
Lo anunció el flamante presidente Joe Biden, en la nueva estrategia que delimitó para combatir el virus. Antes, el confinamiento era opcional. Anunció centros de vacunación para llegar a 100 millones de aplicaciones en 100 días.
Utiliza un sistema de levitación que le permite alcanzar una velocidad récord para este tipo de transporte
Fue hallada en el pueblo de et-Taiyiba en el valle de Jezree, Israel. Estaba grabada en piedra y proviene del marco de una puerta de entrada que data del período bizantino.
El epicentro se ubicó en zona marina. Según reportó el Centro Sismológico Euromediterráneo, el temblor registró una magnitud de 6.8 grados en la escala de Richter.
Fue en el distrito de Clermont-Ferrand, en Francia. El pequeño tendría alrededor de un año cuando fue inhumado en compañía de un cachorro. Además, había una notable cantidad de vasijas de cerámica.
Comentarios
Lo más visto
El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo uso del lenguaje inclusivo de una manera llamativa.
El fundador de Microsoft financia el proyecto lanzado por la Universidad de Harvard que despertó alertas en la comunidad científica por su alto grado de riesgo.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió este jueves el listado de los espectáculos más visitados por el público en "La Villa" durante la última semana. Mirá.
Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.
Ahora
El Gobierno nacional extenderá por 90 días la prohibición de la finalización de contratos y suspensiones, y mantendrá hasta fin de año las dobles compensaciones por despidos.
El Gabinete Económico también estudia la situación de las compañías que recibieron el programa ATP y no cumplieron con la normativa vigente.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz habían sido arrestadas por la Policía por manifestarse frente a una escuela. Culpan al gobernador por las condiciones "inhumanas" de los centros de aislamiento.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron detenidas durante varias horas. La gestión que encabeza Gildo Insfrán justificó los arrestos argumentando que provocaron disturbios.
Marcas y Productos
Deportes
El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.
El arquero habló con Cadena 3 sobre su vuelta anticipada del Yeni Malatyaspor y su turbulenta experiencia allí. Contó que notó que no tendría posibilidades y que peleará el puesto.
Espectáculos
El regreso del ex integrante de "Callejeros" será en la Plaza de la Música los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero.
La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.