Internacionales

Polémica en Finlandia

Fuerte apoyo a la premier criticada por lucir escote

Sanna Marin recibió duras críticas por el look que lució en la tapa de la revista local Trendi. Esto generó una ola de respaldo a la funcionaria bajo el hashtag #imwithsanna.

16/10/2020 | 11:49

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, recibió un fuerte apoyo en redes luego de las críticas que pusieron en tela de juicio el look que lució en la tapa de la revista de moda local Trendi que la eligió como la mujer del mes.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ylpeänä esittelemme: lokakuun Trendin kannessa loistaa mieletön @sannamarin ????? ? Pääministeri Sanna Marinilla on eturivin paikka esimerkkinä, esikuvana, asioiden muuttajana ja vaikuttajana. Työ on paineistettua, mutta hyvät unenlahjat ja rautaiset hermot auttavat. Mutta Marin tunnustaa myös, että uupumuksen tunteet saattavat tulla myöhemmin:? ? ”On selvää, että nämä vuodet jättävät jälkensä. Tämä ei ole tavallista työtä eikä tavanomaista elämää vaan raskasta monellakin tavalla. Voi olla, että paine ja uupumus kertyvät ja tulevat myöhemmin. Tilanteissa on ollut pakko laittaa tunteet sivuun, mutta kyllähän ne kasautuvat.” ? ? Lue kiinnostava haastattelu kokonaisuudessaan tänään lehtihyllyille saapuneesta Trendistä! Antoisia lukuhetkiä! ?? ? ? Kuva: @jonaslundqvist? Tyyli: @suvipout

Una publicación compartida de Trendi & Lily (@trendimag) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La funcionaria, de 34 años, fue criticada por muchos ciudadanos que consideraron el atuendo como "inapropiado". 

Sin embargo, miles de mujeres y hombres salieron a defenderla bajo el hashtag #imwithsanna ("Estoy con Sanna") en redes sociales.

Para visibilizar el apoyo, los usuarios decidieron posar con escotes similares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sanna Marin fue elegida primera ministra de Finlandia el 10 de diciembre de 2019, convirtiéndose en la premier en actividad más joven de Europa y la tercera mujer en ocupar este cargo en el país nórdico.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Antakaa palaa ?????? #imwithsanna #trendimag? ? Me Trendissä olemme seuranneet kuvianne ja lukeneet viestejänne ja kommenttejanne ilosta ymmyrkäisinä, ylpeydestä halkeilleina ja älyttömän voimaantuneina – kiitos ??. Päätoimittaja Mari Karsikkaan sanoin:? ? "Pian Trendin ilmestymisen ja kohun alkamisen jälkeen naiset alkoivat jakaa rintavaon paljastavia kuvia #imwithsanna-tunnisteella somessa. En ole varma, kuka ehti ensin, mutta ei ainakaan Trendi. Someilmiön synnyttivät yksittäiset naiset, joille Sanna Marinin parjaus riitti. Olen heille hyvin kiitollinen."? ? ???? Lue biossa olevan linkin kautta päätoimittajan koko kirjoitus siitä, mitä #imwithsanna-kohu on opettanut.

Una publicación compartida de Trendi & Lily (@trendimag) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En las redes sociales

La sorprendente imagen de Daniel Cáceres para Cadena 3 cobró notoriedad internacional y llamó la atención de la activista. "Greta ayudó a mostrar la problemática que sufrimos", reflexionó el autor.

Lo último de Internacionales

Revuelo político

El dirigente Alexey Nalvany fue apresado en el aeropuerto cuando regresaba a Moscú desde Alemania, donde pasó más de cuatro meses recuperándose de un cuadro del que responsabilizó al gobierno de Putin.

Lucha contra el coronavirus

Se aplicó la de Coronavac de China, aprobada este domingo junto con la de AstraZeneca. Las autoridades pidieron más información de la Sputnik V de Rusia.

La furia de la naturaleza

Los hospitales están colapsados con la llegada de cientos de heridos desde el terremoto de magnitud 6,2 sucedido en la madrugada del viernes con réplicas el sábado.

Transición en EE.UU.

Wesley Allen Beeler quiso burlar al perímetro de seguridad con una pistola cargada y más de 500 cartuchos de municiones. El hecho ocurrió durante el acto de asunción del presidente electo Joe Biden.

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Hugo Velázquez “se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento”. 

Comentarios

Lo más visto

Operativo Verano 2021

Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires. 

Vídeo viral

La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.

Entrevista de La Previa

El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones. 

Reflexión

En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea". 

Escándalo en Cruz del Eje

La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.

Ahora

Copa Diego Maradona

En una definición sufrida, "El Xeneixe" se impuso sobre el "Taladro" luego de empatar 1 a 1 la final del torneo central, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario.

Elecciones en Córdoba

El gobernador cordobés celebró el triunfo oficialista tras los comicios de este domingo. "Gracias también a todos los candidatos por fortalecer la democracia", expresó en las redes sociales.

Elecciones en Córdoba

El peronismo obtuvo alrededor del 65 % de los votos. Los comicios se realizaron este domingo tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano.

Fuego en Córdoba

Las llamas se desataron en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. Al menos 13 dotaciones de bomberos trabajaron en la tarde este domingo para combatir el foco.

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 45.407 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.799.243 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.    

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2582 muertes y 137.707 nuevos casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,8%.   

Supercopa de España

El Barcelona no pudo triunfar en la final del torneo tras caer ante "Los Leones", por 3-2, en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Primera Nacional

Fue por 2-0. Con este resultado, el “Dragón” avanzó a la segunda fase del torneo reducido de la Primera Nacional de fútbol, que definirá un ascenso a la Liga Profesional.

Se agranda la familia

La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.

Sábado en familia

La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.