Insólito

Un DT violó la cuarentena para comprar una pasta dental

Se trata de Heiko Herrlich, entrenador del Augsburgo, quien fue sancionado. No podrá dirigir a su equipo este sábado frente a Wolfsburgo, en el regreso de la Bundesliga.

15/05/2020 | 10:35

El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, no podrá dirigir a su equipo este sábado frente a Wolfsburgo en el regreso de la Bundesliga por saltarse el estricto protocolo de seguridad por la pandemia de coronavirus al salir a comprar una crema y dentífrico mientras se encontraba concentrado con el equipo.

De esta manera, Herrlich incumplió las normas impuestas por la federación alemana de fútbol para el reinicio de la temporada según las cuales, en los siete días previos a la reapertura no se puede abandonar el lugar de concentración del elenco.

El propio técnico reconoció su error al señalar que salió a comprar crema para los dientes y crema para la piel que, según él, son de carácter urgente.

"Cometí un error al abandonar el hotel. Por esta falta de conducta, no estaré dirigiendo el entrenamiento del viernes y no estaré al mando del equipo frente al Wolfsburgo el sábado", comunicó el entrenador.

Herrlich, recientemente fichado para el cargo, no estará en el encuentro que se disputará a puertas cerradas en la reanudación de la Bundesliga después de 66 días de suspensión por la pandemia de coronavirus.

Actualmente, el Augsburg se ubica en el puesto 14 de la Bundesliga con 27 puntos, y en las nueve fechas restantes espera sumar de a tres para alejarse de los puestos que le pueden costar la permanencia en la primera división.

Te puede interesar

Expectativa en Alemania

Será este sábado desde las 10,30 (hora Argentina), oportunidad en la que se enfrentarán Borussia Dortmund y Schalke 04. Se trata de la primera gran liga que se reactiva tras la pandemia.

Fútbol en Alemania

Loinformó el director de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert. Un día después el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin.

Alerta por coronavirus

El entrenador de Boca criticó la autorización de FIFA que permite dos reemplazos más por partido. Dijo que se perdería "la esencia" del juego y que perjudica a quienes tienen "menos plantel".

La Previa

El ex jugador de Belgrano, que actualmente se desempeña en Mitre de Santiago del Estero, dijo a Cadena 3 que su objetivo es ser director técnico y participar de la dirigencia del "Pirata".

Lo último de Deportes

Audio

Primera Nacional

Un audio con lo mejor de la transmisión de Cadena 3 en el partido que jugaron Belgrano y Estudiantes en Río Cuarto. Escuchalo. 

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez. 

Primera Nacional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de Belgrano y Estudiantes. Entrá y mirá. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet. 

Audio

Primera Nacional

Fue 1-0 ante Estudiantes en Río Cuarto. El centrodelantero anotó en la última jugada. “El Pirata” quebró una racha de ocho partidos sin victorias. “El León” terminó con uno menos por expulsión de Padilla. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora