En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tevez volvió al fútbol: jugó un partido especial en Ecuador

El ex Boca fue la gran atracción de la "Noche Amarilla", un evento que hace cada año el Barcelona de Guayaquil antes del inicio de la temporada.

30/01/2022 | 10:55Redacción Cadena 3

Tevez volvió a la cancha para un partido exhibición con Barcelona de Guayaquil.

FOTO: Tevez volvió a la cancha para un partido exhibición con Barcelona de Guayaquil.

El argentino Carlos Tevez volvió a jugar desde su salida de Boca Juniors y fue la gran atracción del evento "Noche Amarilla" organizado cada año por el club Barcelona de Ecuador antes del inicio de la competencia oficial.

El "Apache", que el próximo sábado cumplirá 38 años, integró la formación titular del equipo local y disputó 70 minutos del amistoso ante Guayaquil City en el Estadio Monumental Banco Pichincha, que le regaló una ovación cuando fue reemplazado por Edwin Valencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Invitado por los organizadores, el exfutbolista del seleccionado argentino ingresó al campo de juego como un boxeador, encapuchado con una bata amarilla, y disputó el partido con el dorsal número 97.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Barcelona, dirigido por el argentino Fabián Bustos, se puso en ventaja con un tanto de penal anotado por el rosarino Damián "Kitu" Díaz pero Miguel Parrales impidió que la fiesta fuera completa con el empate definitivo para Guayaquil City.

Cuando transcurrían 60 minutos, el DT de Barcelona consultó a Tevez por su estado físico y el delantero le pidió continuar otros 10 hasta que se concretó su salida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El exfutbolista de Boca, Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus no jugaba desde su retiro del club "xeneize", el 31 de mayo de 2021, tras quedar eliminado ante Racing Club por penales en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en San Juan.

Durante su estadía en Ecuador, el argentino admitió que no extraña la rutina de jugador profesional y dio a entender que será "muy difícil" su regreso a las canchas, pese a mostrar una muy buena forma física.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También aprovechó su paso por Guayaquil para dar por superada la polémica con el extécnico de Boca Juniors Gustavo Alfaro, a quien le deseó la clasificación para el Mundial Qatar 2022 con el seleccionado ecuatoriano.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho