Racing rescató un empate ante San Pablo en el Morumbí
Fue 1-1 por la ida de los octavos de final del torneo. Vitor Bueno puso en ventaja al equipo brasileño. Enzo Copetti niveló el marcador para “La Academia”.
13/07/2021 | 23:27Redacción Cadena 3
Racing se trajo este martes a la noche un valioso empate de su visita al San Pablo de Brasil por 1-1, que lo dejó bien parado de cara a la revancha de la semana próxima por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El encuentro en el estadio "Morumbí" tuvo un desarrollo condicionado por la gran cantidad de lluvia que afectó el desempeño de los futbolistas. De hecho, el marcador se abrió con un grosero error del arquero chileno Gabriel Arias, que no pudo atrapar un centro dentro del área, dejó el balón suelto y fue capitalizado por Vitor Bueno, que había reemplazado minutos antes al lesionado Eder.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Libertadores
/Fin Código Embebido/
El propio Arias se redimió en la jugada siguiente, cuando tapó una pelota bárbara al quedar cara a cara con dos delanteros de San Pablo en un contragolpe.
Y, en la última jugada de la etapa inicial, el resultado se tornó un poco más justo al trámite del encuentro, cuando Enzo Copetti giró hacia dentro al controlar y sacó un derechazo esquinado al primer palo para estampar la igualdad.
En el complemento, el argentino Hernán Crespo trató de arrinconar con los cambios a "La Academia", principalmente con el ingreso del ex Independiente Martín Benítez, pero Arias fue la figura y mantuvo la igualdad.
Racing o San Pablo se medirán en cuartos de final con el ganador del duelo entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras de Brasil.
Los goles del partido
/Inicio Código Embebido/
???? ¡El gol de @saopaulofc!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) July 14, 2021
??? Así abrió el marcador #SaoPaulo ante @racingclub: Vitor Bueno aprovechó el error de Gabriel Arias y convirtió el 1-0.#GloriaEterna pic.twitter.com/79gE5C6qPY
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
?? ¡Golazo para empatar el partido!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) July 14, 2021
??? Giro y definición desde afuera del área: Enzo Copetti selló el 1-1 para @racingclub ante @saopaulofc. pic.twitter.com/ZW2c98IZdx
/Fin Código Embebido/






