Bombazo en el fútbol

Lio Messi estaría más cerca del PSG, según medios franceses

El futuro del astro rosarino parece estar en el club francés, según coincidieron en informar periodistas el día después de que el Barcelona de España oficializara la salida del argentino.

06/08/2021 | 18:56

El futuro de Lionel Messi parece estar en Paris Saint Germain, según coincidieron en informar medios y periodistas de Francia el día después de que el Barcelona de España oficializara la salida del astro rosarino.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Contrato, salario, reuniones: todos los detalles de la ofensiva del PSG sobre Lionel Messi", publicó el diario deportivo L'Equipe.

"El PSG está decidido a hacer todo lo posible, cueste lo que cueste, para aprovechar la oportunidad excepcional de reclutar al seis veces Balón de Oro argentino Lionel Messi", añadió.

Según la publicación francesa, el equipo parisino le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Obligado a dejar el Barcelona, Messi convierte al PSG en la opción número uno para seguir su carrera. Por motivos deportivos, sentimentales y familiares", sumó Le Parisien.

"Messi, listo para comprometerse con el PSG", informó Le Figaró. "Por increíble que parezca, todas las luces parecen en verde y bien podríamos encontrar a Messi en el campeonato de Francia. Encontraría así a su gran amigo Neymar", añadió.

No solo a Neymar, con el que trabó una gran relación durante su paso por Barcelona. En el equipo de la capital francesa también están Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en la reciente consagración del seleccionado argentino en la Copa América, y el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también está Mauro Icardi, es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

El mejor defensor del mundo

/Fin Código Embebido/

Para esta temporada, por si fuera poco, contrató al zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.

Te puede interesar

Bombazo en el fútbol

El ex tenista, de gran relación con los dueños del club francés, estaría siendo el intermediario en las negociaciones entre el entorno del futbolista y los parisinos.

Audio

Bombazo en el fútbol

El argentino Mauricio Pochettino admitió que el club francés está interesado. Sin embargo, el periodista del diario L''Équipe, Romain Lafont, sostuvo que no pueden afrontar nuevas incorporaciones.

Bombazo en el fútbol

El ex capitán del Barcelona estuvo cerca de no continuar en el "Culé" por las diferencias con el entonces presidente. El PSG y el Manchester City fueron los principales interesados en contratarlo.

El mejor defensor del mundo

El español firmó contrato con el club parisino por dos años y percibirá un salario de 12 millones de euros, con contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Lo último de Deportes

Todo Lepra

Al gran inicio del equipo en el torneo, se le suma la llegada de refuerzos: Fabián Ángel estampó su firma y en breve lo hará Cristian Ferreira.

Todo Canalla

Podrían llegar antes del partido del próximo lunes frente a Aldosivi, en Mar del Plata. Este lunes por la tarde el plantel trabaja en Buenos Aires.

Primera Nacional

"El Santo" venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en Tucumán. El único tanto lo marcó Tino Costa, luego de un polémico cobro del árbitro Comesaña. De esta manera, quedó como único escolta con 40 puntos, a 6 de Belgrano.

Gira por Latinoamérica

El escenario sería en el Parque Roca de Buenos Aires, en el marco de una visita a varios países del continente. Su rival se confirmará en las próximas semanas.

Otra polémica en el tenis

El serbio ratificó su intención de no inocularse contra el coronavirus. "No estoy autorizado a entrar en Estados Unidos. Es una motivación adicional para jugar bien en Wimbledon", dijo "Nole".

Comentarios

Lo más visto

Vuelo sospechoso

Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel. 

Golpe de suerte

Acertó los seis números en la modalidad Revancha. La Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

Tragedia en Colombia

Hay más de 300 heridos. Entre las víctimas fatales hay un bebé de 14 meses.

Rumbo a 2023

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza estuvo en la provincia y explicó su plan, que consiste en reformar el Estado, la eliminación de la obra pública y el cierre del Banco Central.

Ahora

Relaciones internacionales

El Presidente se encuentra en el Schloss Elmau. Mantendrá una serie de encuentro bilaterales y formará parte de las reuniones plenarias.

Boletín Oficial

Las provincias recibirán tres cuotas de $3.850 millones en julio, agosto y septiembre, y una de $4.500 millones, en octubre; a través del Fondo de Compensación.

Tragedia en Colombia

Hay más de 300 heridos. Entre las víctimas fatales hay un bebé de 14 meses.

Tenía DNI falso

La Justicia duda de su versión ante inconsistencias en su relato y contradicciones que surgen de la investigación. Se lo intenta identificar con ayuda del FBI.

Relaciones internacionales

Los líderes del Grupo de los Siete países más industrializados comenzaban este domingo una cumbre en Alemania para discutir la disparada de los precios y las amenazas de hambrunas provocadas por la guerra.  

Relaciones internacionales

En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá a las 12.45 un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.

Relaciones internacionales

Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.