Premier League

Manchester United echó a Solskjaer: quién lo reemplazaría

El despido del noruego llega tras los malos resultados del equipo en la temporada inglesa. Medios europeos ya hablan de un reconocido entrenador como su sucesor.

21/11/2021 | 11:09

Manchester United anunció este domingo oficialmente el despido del entrenador noruego Ole Gunnar Solksjaer ante los malos resultados del equipo en la Premier League de Inglaterra y suena como reemplazante el francés Zinedine Zidane según el diario italiano Tuttosport.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su papel como entrenador" señala el comunicado oficial del club inglés, que agradeció y recordó que el director técnico "siempre será una leyenda en el Manchester United y es con pesar que hemos llegado a esta difícil decisión".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conjunto de Old Trafford cayó goleado el sábado último por 4-1 en su visita al Watford y se ubica en el séptimo lugar del certamen a 12 puntos del líder Chelsea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento y según el club, Michael Carrick dirigirá al equipo "en forma interina" hasta la llegada del nuevo DT.

En ese sentido, el nombre de Zidane, exentrenador del Real Madrid, aparece como "el principal objetivo" del Manchester United, según consignó el diario Tuttosport.

Uno de los más interesados en la llegada de Zidane al equipo inglés sería el portugués Cristiano Ronaldo quien ya fue dirigido por el galo en su paso por Real Madrid, según la prensa británica.

Te puede interesar

Fanáticos, en alerta

Según Express, uno de los principales medios de Inglaterra, CR7 podría irse del club en caso de que la entidad no consiga la clasificación a la Champions League.

Premier League

Fue 2-0 en Old Trafford. Los tantos fueron convertidos por el marfileño Eric Bailly, en contra a los 7 minutos, y el portugués Bernardo Silva, a los 45. 

Volantazo de último momento

El equipo comunicó la desvinculación de su entrenador, Dean Smith, después de sufrir el viernes la quinta derrota consecutiva en la Premier League.

Premier League

El delantero portugués se enojó porque falló un gol, se la agarró con Curtis Jones y decidió irle fuerte. Más allá de la vehemencia de la falta, sólo se llevó una amarilla. Mirá.

Lo último de Deportes

Cuelga los botines

El ídolo de Newell''s Old Boys y ex jugador de la selección argentina lo anunció este viernes a la tarde con un video emotivo. "Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo", afirmó.

Repercusión mundial

El entrenador del Manchester City fue consultado por la final de la Copa Libertadores y aprovechó para destacar la nueva consagración del equipo del "Muñeco" en la Liga Profesional.

Sorteo del repechaje

Si eliminan previamente a Macedonia del Norte y Turquía, respectivamente, deberán enfrentarse entre sí y uno quedará afuera del Mundial. 

Audio

La buena noticia del día

El equipo de rugby mixed ability de Mendoza será parte de la 45° Edición del Seven & Side de la Unión de Rugby de Cuyo que se realizará en el Liceo Rugby Club.

Liga Profesional

El DT se mostró profundamente emocionado por el logro y sostuvo que compartió el título con sus hijos y padre. 

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Mercado cambiario

La divisa extranjera se negoció a un promedio de $ 201,50 por unidad en el segmento informal, un incremento de 50 centavos respecto a la ronda anterior.

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.