Polémicas declaraciones

Leon Goretzka: "No me dolió verlo mal a Messi, lo disfruté"

El mediocampista del Bayern Múnich,  que goleó al Barcelona por 8-2 en la Champions League, celebró ver derrotado y cabizbajo al astro argentino. Mirá.

15/08/2020 | 12:26

El futbolista alemán Leon Goretzka, mediocampista del Bayern Múnich, que goleó este viernes al Barcelona por 8-2 en la Champions League, aseguró que "disfrutó" de ver derrotado y cabizbajo al astro argentino Lionel Messi, capitán del equipo español y considerado el mejor jugador del mundo.

"Por edad, Messi podría ser un ídolo para vos ¿te dolió verlo así?", le preguntaron a Goretzka en la zona mixta, tras la histórica paliza al Barcelona por los cuartos de final de la Champions en Lisboa. 

"No, no me dolió. En realidad lo disfruté", fue la respuesta del alemán sobre el rosarino, según publicaron este sábado Sky Sports y el periódico español Marca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Goretzka agregó que les "tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices". 

Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos en el próximo partido

Bayern Múnich, tras los inolvidables ocho goles al equipo catalán, espera a su rival de semifinales, que saldrá del encuentro que en la tarde de este sábado jugarán Manchester City y Lyon, en Lisboa, sede única de la definición de la máxima competición europea a nivel clubes.

Te puede interesar

Histórica derrota

Los medios españoles no ahorraron calificativos para titular la dura caída que sufrió el conjunto de Lionel Messi ante el Bayern Munich por la Champions League. 

Tras la humillante derrota

El entrenador argentino siempre gustó en el club catalán y tendría el aval de jugadores decisivos en el presente y el futuro inmediato del equipo.

Bayern humilló al Barcelona

Diego Alfonso se mudó a Alemania hace dos años con su familia y es hincha fanático de Belgrano. Desde Europa, contó a Cadena 3 cómo se está viviendo la gran victoria del Bayern Munich al Barcelona.

Liga de Campeones

El astro rosarino comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia. La foto en el vestuario expresa decepción, impotencia y amargura. Entrá y mirá todas las imágenes.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.

Súbito desmayo

El agente del futbolista contó que el jugador "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para encontrar una explicación a lo sucedido.

Eurocopa

Los españoles llegan al duelo con el positivo de coronavirus de Sergio Busquets, un histórico en el equipo que actualmente dirige Luis Enrique.

Copa América 2021

El partido se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Goiania, con arbitraje del peruano Diego Haro.

Copa América

El encuentro se disputará a partir de las 18 en el estadio Nilton Santos. "Dibu" Martínez iría al arco. Transmitirá Cadena3, Cadena3.com y App.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora