Polémicas declaraciones

Leon Goretzka: "No me dolió verlo mal a Messi, lo disfruté"

El mediocampista del Bayern Múnich,  que goleó al Barcelona por 8-2 en la Champions League, celebró ver derrotado y cabizbajo al astro argentino. Mirá.

15/08/2020 | 12:26

El futbolista alemán Leon Goretzka, mediocampista del Bayern Múnich, que goleó este viernes al Barcelona por 8-2 en la Champions League, aseguró que "disfrutó" de ver derrotado y cabizbajo al astro argentino Lionel Messi, capitán del equipo español y considerado el mejor jugador del mundo.

"Por edad, Messi podría ser un ídolo para vos ¿te dolió verlo así?", le preguntaron a Goretzka en la zona mixta, tras la histórica paliza al Barcelona por los cuartos de final de la Champions en Lisboa. 

"No, no me dolió. En realidad lo disfruté", fue la respuesta del alemán sobre el rosarino, según publicaron este sábado Sky Sports y el periódico español Marca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Goretzka agregó que les "tomará un par de días procesar este resultado. Hoy tenemos que estar muy felices". 

Después de despertarnos y contestar los mensajes en el teléfono, tenemos que concentrarnos en el próximo partido

Bayern Múnich, tras los inolvidables ocho goles al equipo catalán, espera a su rival de semifinales, que saldrá del encuentro que en la tarde de este sábado jugarán Manchester City y Lyon, en Lisboa, sede única de la definición de la máxima competición europea a nivel clubes.

Te puede interesar

Histórica derrota

Los medios españoles no ahorraron calificativos para titular la dura caída que sufrió el conjunto de Lionel Messi ante el Bayern Munich por la Champions League. 

Tras la humillante derrota

El entrenador argentino siempre gustó en el club catalán y tendría el aval de jugadores decisivos en el presente y el futuro inmediato del equipo.

Bayern humilló al Barcelona

Diego Alfonso se mudó a Alemania hace dos años con su familia y es hincha fanático de Belgrano. Desde Europa, contó a Cadena 3 cómo se está viviendo la gran victoria del Bayern Munich al Barcelona.

Liga de Campeones

El astro rosarino comenzó el partido enchufado, pero se apagó a medida que crecía la diferencia. La foto en el vestuario expresa decepción, impotencia y amargura. Entrá y mirá todas las imágenes.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El atacante de 35 años llega en condición de jugador de libre luego de rescindir su contrato hace varios meses con el Juventude de Brasil por "cuestiones personales". 

Champions League

Fue 1-0 en el Stade de France. Vinicius Júnior, a los 13 del complemento, marcó el tanto que le dio el título número 14 al “Merengue”. El inicio del encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas ingleses.

Liga de Campeones

El entrenador italiano sumó su cuarta "Orejona" con el Real Madrid tras superar a Liverpool por 1 a 0 en París, Francia, y se convirtió en el máximo ganador de la historia.

Champions League

El arquero belga fue clave para mantener el arco del Real Madrid en cero y así conseguir la decimocuarta Orejona en su historia. Mirá.

Champions League

A los 13 del complemento, el jugador marcó el único gol del partido ante Liverpool y que le dio un nuevo campeonato al conjunto "merengue". Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Certamen continental

River Plate se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Boca Juniors volverá a jugar ante Corinhtians de Brasil. Talleres y Colón protagonizarán el segundo cruce argentino. Estudiantes irá ante Fortaleza.

Audio

Lucha contra la inflación

Lo anunció el ministro de Economía, Martín Guzmán, en la explanada de la Casa de Gobierno, acompañado por el cosecretario de la CGT, Héctor Daer, y el titular de la cámara de diputados, Sergio Massa.

Audio

3

Tragedia de Circunvalación

Lo resolvió por unanimidad la Cámara Novena del Crimen. El tribunal aplicó por primera vez en Córdoba la figura de homicidio simple con dolo eventual, como pidieron el fiscal y la querella.

Juan Federico

Juan Federico

Tragedia en Circunvalación

Recibió nueve años de prisión y quedó detenido. Por primera vez en Córdoba, se aplicó la figura de dolo eventual en un siniestro vial con saldo fatal.

Tragedia de Circunvalación

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro ocurrido en mayo de 2021.  

Ahora

Interna política

En el primer congreso del Frente de Todos, el Presidente dijo que el "verdadero peligro" es su antecesor, Mauricio Macri. "Tenemos que construir la mayor unidad", sostuvo.

Cuarteto en Buenos Aires

El show gratuito del artista cordobés está previsto para las 19 horas. Antes, se presentará un grupo telonero. "El corazón me salta de alegría", dijo. Trasmisión exclusiva de La Popu, a través de 92.3 y App.

Champions League

Fue 1-0 en el Stade de France. Vinicius Júnior, a los 13 del complemento, marcó el tanto que le dio el título número 14 al “Merengue”. El inicio del encuentro fue demorado por incidentes con los hinchas ingleses.

Inversiones

El Gobierno publicó el decreto que flexibiliza el cepo al dólar para las empresas productoras de petróleo y gas que invierten en el país.

Aumentos de precios

El ministro de Economía dijo que “están construyendo” condiciones para que se produzca un descenso en el IPC y remarcó la importancia de la acumulación de divisas para lograr estabilidad macroeconómica.

Inflación sin freno

La secretaría de Energía firmó las resoluciones que establecen la actualización tarifaria. Serán de entre 18,55% y 25% para los usuarios de gas sin tarifa social y de 16,53%, en promedio, para los de luz.

Elecciones en Latinoamérica

De los seis candidatos, cuatro lograron presencia entre el electorado y uno de ellos es el favorito para suceder a Iván Duque, aunque podría haber segunda vuelta. Desencanto entre los ciudadanos.

Siniestro en Buenos Aires

El adolescente de 18 años conducía una camioneta y se fugó luego de impactar contra dos vehículos y una combi escolar. Fue detenido por la policía en el domicilio de sus padres. Mirá el video.