En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Hansi Flick, el candidato para reemplazar a Xavi como DT del Barcelona

El alemán ha mostrado interés en el puesto durante meses y el conjunto "culé" está intensificando los contactos con él.

23/05/2024 | 11:23Redacción Cadena 3

Hansi Flick, el candidato para reemplazar a Xavi como DT del Barcelona

FOTO: Hansi Flick, el candidato para reemplazar a Xavi como DT del Barcelona

El entrenador alemán Hansi Flick es el principal candidato para reemplazar a Xavi como director técnico del Barcelona, que busca volver a meterse en los primeros planos de Europa tras varios años con un andar irregular.

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes en el mundo del fútbol, “Hansi Flick le está dando prioridad al Barcelona, ya que ha estado interesado en el trabajo durante meses. El Barcelona está presionando en los contactos con Flick, que lleva meses esperando la opción como su favorita”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Romano desmintió que el alemán haya estado en conversaciones con el Chelsea de Inglaterra: “Está plenamente centrado en el Barca si Xavi abandona el club. Es la principal opción para el presidente Laporta”.

En 2020, Flick consiguió el sextete como técnico del Bayern Múnich, consiguiendo la Bundesliga, la Champions League, la Copa de Alemania, la Supercopa de Europa, la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes, algo que solo había podido lograr el Barcelona de Guardiola y Messi en 2009.

Luego dejó el club bávaro para desembarcar como técnico de la Selección de Alemania, pero no tuvo buenos resultados: quedaron eliminados del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos y fue despedido tras recibir una goleada por 4-1 ante Japón en septiembre del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Flick llegaría al Barcelona para reemplazar a Xavi, que pese a ganar la liga española el año pasado, nunca consiguió darle regularidad al equipo.

En enero de este año el histórico ex mediocampista español adelantó que dejaría el club una vez finalizada la temporada: “La situación merece un cambio de rumbo. Como Culé, no puedo permitir que siga así. El club necesita un cambio de dinámica”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho