En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

FIFA autorizó que se hagan cinco cambios por partido

Esta medida tiene "efecto inmediato". Estará vigente hasta el 31 de diciembre. No se descarta ampliarla en un futuro.

08/05/2020 | 11:58Redacción Cadena 3

Cada equipo podrá realizar cinco cambios en un mismo partido

FOTO: Cada equipo podrá realizar cinco cambios en un mismo partido

La International Football Association Board (IFAB), responsable de las reglas en el fútbol, aprobó hoy la propuesta de la FIFA para que los equipos puedan realizar cinco cambios por partido hasta 2021, para reducir el riesgo de lesiones en la reanudación de las competiciones tras el receso por la pandemia de coronavirus.

La FIFA informó en un comunicado de que esta medida tiene "efecto inmediato" y estará vigente hasta el 31 de diciembre, aunque no descarta ampliarla en un futuro hasta que terminen las competiciones de la temporada 2020/21.

Además, dijo que la aplicación de la medida queda en manos del "organizador de cada competición", consignó la agencia de noticias DPA.

Para evitar excesivas interrupciones en el juego cada equipo tendrá un máximo de tres oportunidades para realizar cambios durante el partido y si ambos equipos hacen un cambio al mismo tiempo, contará como una de las tres oportunidades para cada equipo.

Además, las sustituciones y oportunidades no utilizadas se podrán hacer en el tiempo suplementario en caso de jugarse.

La declaración de la FIFA también señala que los torneos que finalizan este año, ya sea que hayan comenzado o no, pueden interrumpir el uso del asistente de video árbitro (VAR), si lo consideran necesario.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho