Preocupación en el deporte

Empeoró el cuadro de Sabella cuando iba a recibir el alta

Desde el entorno cercano del técnico aseguran que está “delicado” y sigue en el Instituto Cardiovascular del barrio de Belgrano en Buenos Aires.

30/11/2020 | 18:30

Alejandro Sabella había sido ingresado el jueves pasado luego de sufrir una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo.

"Pachorra", quien dirigió el equipo nacional que fue subcampeón mundial en Brasil 2014, había sido estabilizado y fue monitoreado por especialistas en las últimas horas. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sabella tuvo picos de fiebre y está siendo tratado con antibióticos, aunque está internado en una sala de cuidados intensivos y su estado es "delicado".

El ex entrenador de Estudiantes de La Plata, de 66 años, estaba por recibir el alta médica y tenía pensado regresar a su casa de la localidad de Tolosa, cerca de La Plata, pero esta complicación en su estado provocó que los médicos debieran mantenerlo internado.

"Pachorra" se encuentra en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y desde la cuenta oficial de la AFA en Twitter, le mandaron palabras de aliento para su pronta mejoría.

En tanto, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje, acompañado de una foto con Sabella: "Fuerza Maestro".

También desde el club platense se acompañó a través de las redes sociales el momento que atraviesa Sabella: "Toda la familia pincha está con vos".

Sabella, después de conseguir el subcampeonato, había sufrido problemas cardiológicos, luchó contra una grave enfermedad y no volvió a trabajar en el ambiente del fútbol.

Te puede interesar

Preocupación en el fútbol

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol fue alojado en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una descompensación por el fallecimiento del "10".

La salud del astro

El ex futbolista fue operado por un hematoma subdural y permaneció internado durante más de una semana. Presentaba un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol. 

La salud del astro

Su médico personal, Leopoldo Luque, dijo que la decisión está casi resuelta. Si bien su estado general de salud es bueno, presenta un "cuadro de abstinencia" por su adicción al alcohol.

Conmoción mundial

De puño y letra, el ex jugador y amigo de Diego le dedicó una misiva de despedida: "Lo nuestro fue más allá de una cancha de fútbol. Nos divertimos un montón y amábamos lo que hacíamos".

Lo último de Deportes

Tokio 2020

El sub-23 se medirá ante Egipto a las 4.30, mientras que "Las Leonas" debutarán ante Nueva Zelanda a las 0.15. Schwartzman comenzará su camino contra el peruano Ceballos desde las 5.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de Banfield y Boca. Entrá y mirá

Liga Profesional

Fue 0-0 en el Florencio Sola. "El Xeneize" le jugó de igual a igual al "Taladro" y lo dominó durante gran parte del encuentro. 

Liga Profesional

El juvenil de Boca, que tiene 17 años, hizo un lujo al estilo del ex jugador brasileño y las redes explotaron de admiración. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Desesperación en San Luis

Un grupo de salvamento de las Fuerzas Armadas se sumó este sábado a la búsqueda de la niña de 5 años que desapareció hace 40 días.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Ahora

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. También compite Florencio Randazzo.

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

La ex gobernadora bonaerense se mostró junto a otros postulantes de su nómina, que se denominará "Juntos Podemos Más". El legislador porteño y Gisela Marziotta van por el FdT.