El Pirata supo aguantar, sufrir, jugar y ganar con autoridad en Santa Cruz
25/04/2024 | 00:18Redacción Cadena 3
25/04/2024 | 00:18Redacción Cadena 3

FOTO: Belgrano supo aguantar, sufrir y jugar y ganó con autoridad en Bolivia
Temas
Lo más visto
El ingreso de un sistema de inestabilidad provocará lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento en varias regiones del país. El fenómeno comenzará este miércoles y se extenderá durante el jueves.
Exclusivo de Cadena 3
En una entrevista exclusiva con Cadena 3, la joven que logró huir de la casa de barrio Cofico en 2025 sostuvo que otras personas sabían lo que ocurría y reveló detalles que alimentan nuevas incógnitas sobre el caso.
Los restos de Agostina Vega fueron trasladados hacia una sala velatoria de Córdoba. La familia solicitó resguardar la intimidad durante la despedida y el sepelio.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hombre resultó intoxicado.
En exclusiva con Cadena 3, el fiscal cruzó las críticas por el femicidio de Agostina: "La busqué como a una hija". Indicó que si pudiera volver el tiempo atrás, actuaría de la misma forma: "Lo haría igual".
La Federación Cordobesa de Fútbol informó que el segundo domingo del próximo mes se disputará el partido por el título desde las 16 en estadio a definir.
La Selección abre esta tarde las puertas a la prensa en Kansas. Messi continúa con trabajos diferenciados por una sobrecarga muscular y podría sumar pocos minutos en los amistosos previos al Mundial.
Cadena 3 encontró en Kansas City a dos hinchas cubanos que adoptaron a la "Albiceleste" como propia y esperan verla brillar en el Mundial.
Los ciclistas que pedalearon desde Gualeguaychú hasta Kansas, recorriendo 17 países para llegar al Mundial, fueron recibidos por el cuerpo técnico campeón del mundo. "Nos parecía imposible; es un sueño", dijeron a Cadena 3.
Conocé los posibles rivales del seleccionado nacional en caso de ganar el grupo, de ser el segundo de la zona e incluso de quedar en el tercer puesto. El detalle.
Perspectiva NacionalSerá el próximo miércoles 10 del corriente en el gimnasio sur del estadio Kempes. El encuentro está destinada a entrenadores, deportistas y referentes deportivos.
La triatleta cordobesa ganó el Nubank Ultravioleta en Florianópolis y superó a la brasileña Pamela Oliveira, cuatro veces campeona de la competencia.