El enojo de Iván Marcone, capitán de Independiente, con el arbitraje del clásico
El volante del "Rojo" dijo estar "caliente" luego del polémico penal que el árbitro Yael Falcón Pérez cobró a favor de Racing.
16/04/2023 | 20:26Redacción Cadena 3
Iván Marcone, mediocampista de Independiente, se mostró "caliente" por la jugada que terminó en penal en favor de Racing y que derivó en el empate final por 1-1 en el clásico jugado esta tarde en el estadio Ricardo Bochini.
"Estamos calientes porque nunca sabemos si es penal o no, si el VAR actúa con lealtad o nos quiere perjudicar. El referí le echa la culpa al VAR y el VAR no se mete", dijo Marcone en declaraciones televisivas luego del choque válido por la 12da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
/Inicio Código Embebido/
"SE LIMPIÓ LAS MANOS..." Iván Marcone habló sobre la polémica del clásico de Avellaneda.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2023
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/kTZpsRqG3L
/Fin Código Embebido/
"Creo que hay ser más justo. Si es una injusticia no sabemos quién se va a hacer cargo de eso", continuó en su descargo sobre el penal que terminó en empate luego de la ejecución del paraguayo Matias Rojas.
"Hubo cosas positivas y para seguir mejorando, pero queríamos ganar y quedarnos con los tres puntos. Nos vamos con sabor a poco porque queríamos una victoria", dijo sobre el trámite del encuentro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"El presente nuestro no es el mejor, pero creo que dimos una gran imagen, queríamos una victoria, sacaremos todo lo bueno y seguiremos mejorando", concluyó Iván Marcone.
/Inicio Código Embebido/
CARA A CARA CON YAEL FALCÓN PÉREZ: Independiente termina el clásico muy enojado con el árbitro.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2023
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/79wg74YY7v
/Fin Código Embebido/





