En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con un golazo de Cerutti, San Lorenzo se llevó un triunfazo ante Central Córdoba

"El Ciclón" ganó 1-0 por la vigésima fecha de la Liga Profesional en el estadio Madre de Ciudades y quedó a diez puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana.

01/11/2024 | 21:59Redacción Cadena 3

Cerutti festeja el gol, que le dio la victoria al 'Ciclón

FOTO: Cerutti festeja el gol, que le dio la victoria al 'Ciclón". (Foto:@SanLorenzo)

San Lorenzo le ganó por 1-0 a Central Córdoba en el partido que disputaron hoy, en el estadio Madre de Ciudades, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2024.

En un partido escaso de jugadas de gol, pero en el que el “Ciclón” tuvo las más claras, el delantero Ezequiel Cerutti marcó el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo con un gran remate a más de 30 metros del arco, que se clavó en el ángulo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los ocho minutos de la primera parte, San Lorenzo tuvo su primer acercamiento al área rival. Tras un córner en contra, el delantero Iván Leguizamón recuperó la pelota e inició un contraataque junto con el delantero Ezequiel Cerutti, a quien asistió. El extremo fue derribado por el volante Rodrigo Atencio al borde del área grande, provocando un tiro libre peligroso. El mismo fue ejecutado por el extremo Iker Muniain y se fue cerca del palo.

32 minutos después, y en el único tiro al arco del partido, San Lorenzo se quedó con la victoria. Tras un tiro libre jugado en corto, el “Pocho” Cerutti se perfiló y, desde 40 metros, sacó un derechazo furibundo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Luis Ingolotti, que nada pudo hacer.

Ya en el segundo tiempo, el equipo santiagueño empezó a hacerse dueño de la posesión, pero lo hacía con lentitud y lejos del arco rival.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 20 minutos tuvo su primera jugada de peligro, con un tiro libre del volante Rodrigo Atencio que pasó a pocos centímetros del primer palo.

16 minutos más tarde, el “Cuervo” pudo haber ampliado la ventaja. Tras una pelota larga, el delantero Andrés Vombergar controló con el pecho y jugó para la llegada del volante Santiago Sosa, quien puso un buen pase filtrado para la diagonal de Nahuel “Perrito” Barrios, pero el disparo del volante se fue ancho.

Así, San Lorenzo consiguió quedarse con los tres puntos por segunda vez desde la llegada del DT Miguel Ángel Russo y queda a diez puntos de la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que Central Córdoba perdió el invicto de 13 partidos que sostenía desde el segundo partido con el entrenador Omar de Felippe al mando.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho