Se confirmó la lesión

Agüero sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda

El delantero será operado en Barcelona. Estará al menos un mes y medio afuera de las canchas. 

23/06/2020 | 11:30

El delantero Sergio Agüero se realizó hoy una resonancia magnética tras lo cual se confirmó que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y viajará en las próximas horas a Barcelona donde será operado.

Los estudios que se efectuó este martes el jugador del Manchester City descartaron una lesión grave que comprometiera los ligamentos y, tras la intervención quirúrgica, estará al menos un mes y medio afuera de las canchas.

Según se informó el club de Inglaterra, el futbolista argentino viajará a Barcelona para tratarse con el doctor Ramón Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018, en la previa del Mundial de Rusia, quien se hará cargo de la artroscopía.

"Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramón Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación", indicó el Manchester a través de un comunicado. 

De no mediar inconvenientes, Agüero estará disponible para cuando el Manchester City se enfrente al Real Madrid el viernes 7 o sábado 8 de agosto en la revancha de los octavos de final de la Champions League, serie a la cual el elenco de Inglaterra tiene la ventaja tras imponerse por 2 a 1 en la ida disputada en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar

Preocupación en Manchester

El argentino tuvo que retirarse en la goleada del City ante el Burnley por un fuerte dolor. Su padre indicó que "son los meniscos" y que se hará una resonancia para luego ser intervenido en Barcelona.

Glorias de ayer y siempre

El ex futbolista, uno de los ídolos históricos de Independiente, habló con Cadena 3 sobre las diferencias del fútbol actual y el de su época. "El Bocha hoy valdría millones", dijo.

Chocó con un rival

El jugador del Galatasaray sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna derecha y lesiones en esa rodilla. Este martes será operado. Mirá las imágenes.

Preocupación en el tenis

Lo anunció el propio tenista a través de su cuenta de Twitter. El suizo, considerado el mejor de todos los tiempos, fue operado en febrero pasado de su rodilla derecha.

Lo último de Deportes

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Audio

Informes de La Previa

Después de tocar fondo durante una década, "El Matador" vive un presente soñado y vuelve a ser la sensación nacional, como en los '70. El análisis de Mauricio Coccolo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. 

Copa Davis

Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Ostapenkov y Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2, en el tercer encuentro de la serie al mejor de cinco por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Liga Profesional

El conductor de ShowMatch solicitó una licencia de un año para atender sus compromisos en la televisión. El empresario reveló que perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata".

Ligue 1

El encuentro en el estadio de la capital francesa comenzará a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora