Cruzó la Cordillera de los Andes en una bicicleta adaptada
Alexis Padovani quedó cuadripléjico jugando al rugby. Lejos de deprimirse, su historia es un ejemplo de resiliencia: cruzó Malvinas, la cordillera y ahora planea su próxima aventura en la Antártida.
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Los tres magistrados votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa Vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
El hecho ocurrió esta madrugada en barrio Villa Rivera Indarte. Por el hecho está detenido un hombre de 61 años que sería ex policía y se desempeña como guardia de seguridad.
La investigación se originó tras el hallazgo de mensajes amenazantes en la vía pública en cercanías del domicilio del presidente de la Corte. Se trata de "Cachorro" Acosta. Hallaron simbología del PJ.
Se trata del texto de la condena de la Cámara de Casación Penal a Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua. Un comerciante que vende habló en Cadena 3 Rosario.
Un pedido a las autoridades locales llegó desde el sindicato de peones en un contexto socioeconómico complicado, donde muchos pasajeros optan por estas plataformas por el precio.