Gonzalo Belloso: "El estadio es una deuda pendiente que tenemos"
Después de la conferencia de prensa que dio en el Gigante de Arroyito este miércoles, la máxima autoridad de Rosario Central habló con Cadena 3 Rosario sobre el presente del club y lo que viene.
06/09/2023 | 18:34Redacción Cadena 3
El presidente de Rosario Central, Gonzalo Belloso, habló con Marcelo Lamberti en en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario, este miércoles luego de una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito.
El mandamás auriazul se refirió a todos los temas, entre ellos las últimas ventas de futbolistas y métodos de pago, las contrataciones y el actual plantel, y con especial énfasis hizo referencia a la “deuda pendiente” en cuanto a la remodelación del estadio Gigante de Arroyito.
Presente. “Hoy el club volvió a estar parado y confiable, que honra sus compromisos y su pesada deuda, y lo más importante es que lo hicimos entre todos. No vino un jeque árabe ni un enviado del cielo; nos salvó una buena administración, un muy buen equipo en la cancha y el socio de Central”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Compromiso. “En cuanto a los compromisos asumidos por nosotros, no nos atrasamos en nada. Tenemos un plantel al día, los compromisos y los empleados al día. Tenemos una deuda pesada que peleamos permanentemente para cumplir. Estamos por el buen camino”.
Estadio. “El Gigante es una cancha hermosísima, es un teatro que de cualquier lado se ve bien, pero desde hace muchos años está abandonada en su mantenimiento. Planeamos el estadio como corresponde a los equipos de fútbol. Caminé mucho el mundo del fútbol, y su mayoría tienen la sede en su estadio. A fin de año o principio del otro estaría lista la sede del club, en el estadio”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Qué pasa durante. “Nosotros tenemos dos estadios. El tiempo que no se pueda usar el Gigante por las obras, podríamos jugar en Arroyo Seco. Podríamos poner un bono colaboración en construcción del estadio, para los que puedan acceder a los partidos en Arroyo”.
Cuenta pendiente. “El estadio es una deuda pendiente que tenemos. Ampliaremos la capacidad en 6000 personas más (se bajarán 9 escalones), más algunos más con palcos. Vamos a mejorar los ingresos, los baños, los accesos. Mejoraremos la experiencia de venir a ver a Rosario Central”.





