Ricardo Arjona suma funciones en el Movistar Arena tras éxito rotundo
El cantautor guatemalteco, luego de 18 presentaciones sold out, agregará dos nuevas fechas en su residencia del Movistar Arena para julio.
Buenos Aires, 2 de junio (NA) -- El aclamado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sigue rompiendo récords con su música, ya que después de 18 presentaciones con entradas completamente vendidas, ha añadido dos nuevas funciones a su residencia en el Movistar Arena.
Según información de la Agencia Noticias Argentinas, la segunda etapa de la gira "Lo que El Seco no dijo" incluirá shows los días 1, 2, 5 y 6 de julio, los cuales se agotaron rápidamente. Ahora, el artista se presentará también los días 7 y 9 de julio, alcanzando un total de 20 conciertos en Buenos Aires, además de las dos actuaciones que realizó en Córdoba.
Con cada actuación, Arjona ofrece un viaje emocional a través de sus canciones, que han dejado huella en varias generaciones, consolidando una de las trayectorias más exitosas de la música en español. Su espectáculo combina clásicos inolvidables con una puesta en escena diseñada para conectar profundamente con el público.
Esta gira es la producción más ambiciosa de su carrera, destacándose por una escenografía impactante, tecnología de última generación y un diseño integral de luces y sonido, creando una experiencia inmersiva que trasciende el concepto de un simple concierto.
El tour comenzó el 30 de enero de 2026 en el Allstate Arena de Chicago, también con entradas agotadas, y forma parte de un recorrido internacional que incluye más de 35 fechas por Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Tras una exitosa residencia de 23 conciertos en Guatemala a finales de 2025, Argentina se convierte nuevamente en uno de los epicentros del fenómeno Arjona, que ya suma 20 funciones en el arena.
Lectura rápida
¿Qué anunció Ricardo Arjona?
El cantautor guatemalteco anunció dos nuevas fechas para su residencia en el Movistar Arena.
¿Cuántas fechas ha realizado hasta ahora?
Hasta el momento, Arjona ha realizado 18 conciertos con entradas agotadas.
¿Cuándo serán los nuevos shows?
Las nuevas funciones están programadas para el 7 y 9 de julio de 2026.
¿Cuál es el nombre de su gira?
La gira se titula "Lo que El Seco no dijo".
¿Dónde se llevó a cabo el inicio de la gira?
El tour comenzó en el Allstate Arena de Chicago.
[Fuente: Noticias Argentinas]





