Espectáculos

Debate abierto

Reina Reech se suma a la polémica y se declara antivacunas

La actriz y coreógrafa confesó que no se vacuna y que tampoco toma remedios de laboratorio. "Trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación”, declaró.

10/03/2020 | 10:47

Reina Reech manifestó su adhesión al movimiento antivacunas que ha generado fuertes debates y una enorme preocupación en el ámbito médico y científico.

La actriz y coreógrafa confesó que no se vacuna y que tampoco toma remedios de laboratorio. Incluso señaló que a sus dos hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, solo les dio las vacunas obligatorias a los cinco años.

“Me gustaría que existan vacunas, pero que no sean un negociado de los laboratorios. También te dicen que tenes algo más grave de lo que tenes", aseguró Reina en una nota con El Show del Espectáculo por radio La Salada.

"La desinformación… a veces es mejor mantenerse sin contaminarse con la locura y regodearse en el miedo. A mí me gusta mirar la luz en el camino", siguió, consultada por la creciente epidemia del coronavirus y el miedo que eso genera.

Contó que les daba globulitos a los niños para la fiebre. “Salvo alguna vez que tuvieron 40° de fiebre que me asusté porque temblaban. Sino, traté de curarlos con medicinas alopáticas", agregó.

Reveló que le gusta más la alopatía, la antroposofía y la homeopatía que los remedios de laboratorio. “Si puedo evitarlos… ni loca tomo nada ni me vacuno. Yo trato de mantener mis defensas altas a través de la alimentación”, indicó.

Por último, concluyó: "A mí me parece que inventan cosas los laboratorios para vender. Hay hasta teorías en donde se dice que han inventado virus para vender medicamentos. Cada uno forja su vida como quiere”.

Te puede interesar

En la dulce espera

El músico confirmó en sus redes sociales que espera un bebé junto a su actual pareja, Mora Calabrese. Mirá cómo lo anunció.

Se agrandó la familia

El cantante español y la ex tenista rusa compartieron en las redes sociales las imágenes de su tercera hija, de quien aún no se conoce el nombre. My sunshine” (“Mi rayo de sol”), escribió la pareja. 

En el Palacio Duhau

El cantante puertoriqueño salió a recibir a sus seguidores que lo esperaban. Mirá el video.

Explosivo

Esta semana el artista inició su gira en su país natal, y el 25 de febrero llega a Córdoba. Entrá y mirá un adelanto del show que traerá al país.

Lo último de Espectáculos

Audio

2

Conmoción en la música

Así lo indicó Zulma, esposa del "Trovador Romático" a Cadena 3. Sufrió un derrame cerebral y una neumonía. Reaccionó bien a la operación, pero sigue intubado.

Furor en las salas

La película que cuenta el origen de Gru, el protagonista de Mi villano favorito, recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo tras su primer fin de semana.

Comentario sin spoilers

La serie creada por los hermanos Duffer despidió a su cuarta temporada en Netflix, con dos episodios que marcan el salto de calidad de esta parte. Todo quedó servido para el cierre. 

Tristeza en Hollywood

El intérprete también había participado en otras dos películas de Stanley Kubrick. Tenía 94 años y falleció en el Hospital St. John’s de Santa Mónica, California.

Dolor en el espectáculo

La noticia fue confirmada por una de las hijas gemelas que tuvo con Cacho Fontana. El deceso se produjo este domingo a la noche, pero aún se desconocen los motivos.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Dolor en el espectáculo

La noticia fue confirmada por una de las hijas gemelas que tuvo con Cacho Fontana. El deceso se produjo este domingo a la noche, pero aún se desconocen los motivos.  

Horror

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y fue confirmado por la Justicia de esa provincia. La mujer fue detenida por coautora del delito mientras que su hijo también está preso.

Audio

Horror en Estados Unidos

Francotiradores habrían disparado contra las personas en los desfiles típicos que conmemoran el Día de la Independencia. Hay heridos.

Madrugada de furia

La acusada no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos, luego huyó a gran velocidad. Fue apresada tras una persecución.

Ahora

Cambios en el gabinete

El jefe de Estado, Alberto Fernández, le tomó juramento esta tarde en la Casa Rosada. No estuvo presente la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Reemplaza en el cargo al renunciante Martín Guzmán.

Cambios en el gabinete

La divisa norteamericana en el mercado informal abrió la semana con una fuerte suba. En Córdoba también se registró una importante alza: en algunas "cuevas" alcanzó los $300.

Cambios en el gabinete

La nueva ministra de Economía definió con el mandatario las próximas medidas con el foco puesto en las negociaciones con el Club de Paris, la inflación y la contención de una corrida cambiaria. 

Cambios en el Gobierno

Solamente ocho de los 21 funcionarios que asumieron en 2019 siguen al frente de una cartera. Con la renuncia de Martín Guzmán, el Presidente sufrió otro golpe en la estructura de su gobierno.

Cambios en el gabinete

El ahora ex ministro de Economía tuvo un emotivo adiós tras su renuncia. Pidió al personal del Palacio de Hacienda apoyar a Silvina Batakis, que ocupará su lugar, y al Presidente.

Audio

La Mesa de Café

La designación de la ex funcionaria de Daniel Scioli al frente del Palacio de Hacienda genera incógnitas en los mercados y pone en alerta al campo por su posición en torno a las retenciones.

Audio

Cambios en el gabinete

El presidente de la Unión Industrial Argentina se refirió a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía. “Por ahora, hay preocupación y ansiedad”, dijo a Cadena 3.

Audio

Cambios en el gabinete

La economista habló con Cadena 3 sobre el impacto en los mercados la salida de Guzmán y la llegada de Batakis a Economía.

Audio

Cambios en el gabinete

Marcos Novaro dijo a Cadena 3 que se buscó "al fondo de la lista quién asumía y no tenía vetos". "Es un parche para que el barco siga flotando", consideró.