En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Preocupación por Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

El director teatral, autor, dramaturgo y actor permanecerá bajo observación médica hasta recuperarse.

02/07/2025 | 08:41Redacción Cadena 3

FOTO: Pepe Cibrián.

Pepe Cibrián fue internado este martes por un cuadro respiratorio en una clínica de Barrio Norte, según confirmó su pareja Ezequiel. El director de teatro permanecerá bajo observación médica hasta recuperarse.

El periodista de espectáculos Fede Flowers lanzó la primicia en sus redes sociales y creció la preocupación por la salud del director teatral de 77 años: "Primicia: PEPE CIBRIÁN INTERNADO. Está hospitalizado desde hoy a la mañana (martes) por una afección respiratoria en una clínica de Barrio Norte. Le hicieron varios estudios: laboratorio, placas y está medicado. Ahora está acompañado de su pareja Ezequiel que fue quien lo ingresó".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su pareja Ezequiel confirmó la noticia a TN Show y compartió detalles del estado de salud de Cibrián. Según especificó, el director venía transitando una gripe hace ya unos días y se internó de manera provisoria para evitar que empeoré su cuadro.

“Arrancamos hace una semana con una gripe bastante fuerte y bueno con medicación yo me empecé a mejorar y Pepe no, entonces anoche arrancó con mucha tos y un poco de fiebre entonces esta mañana le digo ‘Gordi, vamos a la clínica, que te revisen y cualquier cosa te quedás internado, nos quedamos y que te cuiden'. Vinimos y le hicieron todos los estudios”, contó a la prensa.

Y agradeció: “Por suerte no es una neumonía, es una bronquitis, pero seguramente nos vamos a quedar hasta mañana o pasado”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho