En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Talleres

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Independiente vs. Talleres

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Chaco For Ever vs. Godoy Cruz

Mendoza

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Pepe Cibrián mejora tras su internación por problemas respiratorios en Buenos Aires

Ezequiel, la pareja de Pepe Cibrián, comunicó que el director teatral se encuentra en espera de su alta médica tras su internación por un cuadro respiratorio.

02/07/2025 | 09:28Redacción Cadena 3

FOTO:

El director teatral Pepe Cibrián fue internado el martes al mediodía en una clínica de Barrio Norte, debido a complicaciones respiratorias. Su esposo Ezequiel confirmó a Noticias Argentinas que Cibrián presenta una mejora considerable.

De acuerdo a lo explicado por su pareja, ambos atravesaban una gripe complicada que afectó en mayor medida a Cibrián. “Pepe había pasado una noche bastante difícil, con mucha tos y algo de fiebre”, indicó Ezequiel.

Siguiendo las recomendaciones médicas, Cibrián se internó en la clínica alrededor del mediodía y en la actualidad encuentra mejor, a la espera de recibir el alta médica.

“Está muy bien, comenzaron a administrarle la medicación. Inicialmente, pensaron que podía ser neumonía, pero luego precisaron que se trataba de bronquitis. Esta mañana se levantó sintiéndose mucho mejor”, compartió Ezequiel con Noticias Argentinas.

Respecto al tratamiento que recibe, mencionó: “Le realizan nebulizaciones, le suministran la medicación por vía intravenosa y está recibiendo atención excepcional”.

También brindó tranquilidad sobre el progreso de la salud de Cibrián: “Esperamos que, no sé si hoy o mañana, le den el alta. Está mejorando notablemente”.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf