En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Paula Chaves se quebró en llanto en vivo: "Estoy desequilibrada"

La modelo y conductora Paula Chaves reveló que sufre con el paso del tiempo. Su reflexión generó un momento de intensa emoción durante su programa de streaming "Tapados de Laburo".

03/09/2025 | 11:15Redacción Cadena 3

FOTO: Las lágrimas de Paula Chaves

Paula Chaves se emocionó y no pudo contener las lágrimas durante la transmisión de su programa de streaming "Tapados de Laburo", ya que hablaron sobre lo rápido que pasa el tiempo y le dio nostalgia ver cómo sus hijos se van poniendo más grandes.

"¿Qué pasó Pau?", le preguntó Evelyn Botto, al notar que estaba un poco extraña. "Estoy desequilibrada", respondió la modelo y conductora, que se estaba mudando y en pocos meses se iría de su nueva casa para instalarse en Carlos Paz por la temporada de verano, como todos los años.

Nacho Elizalde quiso saber si ese era el motivo: "¿Es la mudanza? ¿El perro?" "Es todo. Va a cumplir 41 el sábado...", respondieron por ella.

Ya con lágrimas en los ojos, Paula hizo una reflexión: "Se pasa (la vida) muy rápido, en serio. Siento que siempre lloro por lo mismo. En la misma época del mes (se tentó, entre lágrimas). ¡Ay! Pero de verdad..."

"Tráiganle una servilleta, por favor", pidió Evelyn, y la modelo agregó: "Estoy desfigurada. Es que en algún momento (mis hijos) van a dejar de mirar los dibujitos, van a salir, van a tomar alcohol. Ay, sigan... Es que arrancamos el programa hablando del paso del tiempo".

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con Paula Chaves? La modelo se quebró en llanto en su programa hablando sobre el paso del tiempo.

¿Quién le preguntó qué le pasaba? Evelyn Botto notó que Paula estaba extraña y le consultó al respecto.

¿Cuál fue la causa de su emoción? Paula reveló que la nostalgia sobre el crecimiento de sus hijos la afectó emocionalmente.

¿Qué edad cumplirá Paula próximamente? La modelo mencionó que cumplirá 41 años.

¿Cómo se describió Paula en ese momento? Dijo que se sentía "desequilibrada".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho