Espectáculos

Conmoción en la música

Hallaron muerto al DJ creador de un famoso hit en los '90

Se trata del neoyorkino Erick Morillo, reconocido mundialmente por la canción "I like to move it". Había sido acusado de abuso sexual.

02/09/2020 | 08:59

El DJ neoyorkino Erick Morillo, reconocido mundialmente por el hit "I like to move it", fue hallado muerto en su residencia de Miami, a los 49 años, en momentos en que era investigado por una denuncia de violación.

El cuerpo fue encontrado por la policía local, que se dirigió al lugar a raíz de una llamada desde la misma casa del músico en donde advertía sobre su muerte, informan los diarios de esa ciudad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las fuerzas de seguridad intentaban reunir pruebas para determinar las causas del deceso.

El fallecimiento del DJ se produjo un mes después de haber sido detenido por una denuncia de violación en su contra, cuando una mujer afirmó haber despertado desnuda en la cama del artista sin recordar lo que había ocurrido.

Aunque las primeras pericias confirmaron la supuesta violación, la justicia aún intentaba determinar lo ocurrido.

Morillo había alcanzado fama con su hit "I like to move it", de 1993, al que lanzó bajo el seudónimo Real 2 Real, y luego había mantenido una intensa actividad como DJ y productor, con trabajos para artistas como Whitney Houston, Puff Daddy y Boy George, entre otros.

Te puede interesar

Íntima

La artista relató, en una entrevista a Cadena 3 Ushuaia, que la cuarentena por la pandemia de coronavirus fue una oportunidad para meditar y hablar sobre los traumas de su pasado.

Premios en la música

Se llevaron a cabo con distintas actuaciones al aire libre en escenarios montados en Manhattan, Brooklyn y El Bronx. The Weeknd obtuvo el premio "mejor video del año".

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.